[ESP- ING] Mi Presentación en HIVE, escrito por @crisch23./ My presentation on HIVE, written by @crisch23

in GEMS2 years ago (edited)

Snapchat-1328490228_1.jpg

Hola a todos, hoy vengo a presentar en HIVE, conocí de esta hermosa comunidad. GEMS, y quise venir para conocerlos, pero primero les hablaré de mi, soy Cristal Contreras mi usuario es @crisch23, tengo 44 años de edad y soy de Apure, Venezuela.

Hello everyone, today I come to present at HIVE, I met this beautiful community. GEMS, and I wanted to come to meet you, but first I will tell you about myself, I am Cristal Contreras, my username is @crisch23, I am 44 years old and I am from Apure, Venezuela.

IMG_20210717_154322_872.jpg

Soy alegre, dinámica, me gusta leer, disfrutar con la familia, viajar cuando se puede, dibujar, estudie educación mención preescolar, derecho y chef de cocina, la última surgió porque no sabía ni freír un huevo y me costearon esa carrera para ver si mejoraba en la cocina.

I am cheerful, dynamic, I like to read, enjoy with my family, travel when possible, draw, study education, mentioning preschool, law and chef de cuisine, the last one came about because I didn't even know how to fry an egg and they paid me for that degree to see if He got better in the kitchen.

IMG_20210717_150235_713.jpg

Tengo una sola niña de 14 años, se llama Kristina y tengo dos sobrinos Jesús que es menor, es cariñoso y Antonio el mayor que es altísimo en comparación con nosotros que somos de altura normal.

I have only one 14-year-old girl, her name is Kristina, and I have two nephews, Jesús, who is younger, is affectionate, and Antonio, the older one, who is very tall compared to us who are of normal height.

IMG_20210716_163501_186.jpg

Solo somos dos hermanas Greris y yo, somos muy unidas, nos queremos mucho, somos polos opuestos, es por eso que nos complementamos en muchos ámbitos, a lo largo de la vida nos hemos apoyado en las buenas y en las malas, ya que eso lo aprendimos de nuestros padres Iris y Orlando.

IMG_20210605_002037_670.jpg

We complement each other in many areas, throughout our lives we have supported each other in good times and bad, since we learned that from our parents Iris and Orlando.

inCollage_20220206_121534461.jpg

Mis padres ambos educadores, me enseñaron el valor del amor en la familia, mi mamá tiene una escuela donde atiende niños menores de seis años y yo soy la Directora, mi papá nos apoya en todo momento y en la distancia mi hermana nos orienta en la parte financiera porque es contadora.

inCollage_20220206_121511319.jpg

My parents, both educators, taught me the value of love in the family, my mother has a school where she attends children under six years of age and I am the Director, my father supports us at all times and from a distance my sister guides us in the financial part because she is an accountant.

Estoy muy agradecida a @fucho34, que me presento esta plataforma y a @ciresophen, que me prestó un poquito de su poder para publicar mi presentación, espero llegar a manejar muy bien esta plataforma y publicar los escritos creativos que me gusta escribir y mostrar algunos de los dibujos que hago, es importante que aclare que no soy experta pero que tengo muchas ganas de aprender de cada uno de ustedes

IMG_20210605_002033_675.jpg

I am very grateful to @fucho34, who introduced me to this platform, and to @ciresophen, who lent me a bit of his power to publish my presentation, I hope to manage this platform very well and publish the creative writings that I like to write and show some of the drawings I make, it is important that I clarify that I am not an expert but that I really want to learn from each one of you

Me gusta trabajar, trato de hacerlo lo mejor que puedo, dando lo mejor de mi y así lo haré en HIVE, leeré y estudiaré la mejor forma de expresar mis ideas e ir mejorando cada día en la publicaciones, dónde los temas sean de actualidad, originales, creativo y de alto nivel de excelencia, con buena ortografía.

I like to work, I try to do the best I can, giving the best of myself and I will do so in HIVE, I will read and study the best way to express my ideas and improve every day in the publications, where the topics are current, original, creative and of a high level of excellence, with good spelling.

IMG_20211004_085609_814.jpg

Me gusta la naturaleza, los animales, compartir con mi seres queridos leer mucho y me caracterizo por ser sincera de un carácter fuerte pero perseverante, eso lo quiero demostrar aquí, ser constante en mis publicaciones y que tenga profundidad los temas, no quiero hacerlo mal, quiero mostrar el más grandes de los esfuerzos y que ustedes perciban el interés de mi parte para aprender.

IMG_20210807_125426_862.jpg

I like nature, animals, sharing with my loved ones, reading a lot and I am characterized by being sincere with a strong but persevering character, I want to demonstrate that here, be constant in my publications and that the topics have depth, I do not want to do it wrong I want to show the greatest of efforts and that you perceive the interest on my part to learn.

Conocí de las criptomonedas a través de un juego interesantísimo llamado Axie Infinity, el cual me ayudó mucho en el área económica, por muchos meses, me dieron una beca y mi equipo es pez, terminetor y planta, por ello me tocó abrir mi discord, un Ronin, un Metamarsk y binance, bueno aprendí mucho de ser constante con este juego porque debemos cumplir metas diarias.

I learned about cryptocurrencies through a very interesting game called Axie Infinity, which helped me a lot in the economic area, for many months, they gave me a scholarship and my team is fish, terminator and plant, so I had to open my discord, a Ronin, a Metamarsk and binance, well I learned a lot from being consistent with this game because we have to meet daily goals.

inCollage_20220206_124132564.jpg

Me despido de ustedes por hoy, está es mi presentación, espero que con el pasar de tiempo vayamos conociendo y aprendiendo a través de sus publicaciones, por lo pronto estaré preparándome para publicar próximamente, un besos grande para todos, espero dejar una huella en cada uno de mis escritos y poder llenar sus expectativas, cualquier consejo será bien recibido a través de los comentarios y estaré atenta, porque sus sugerencias me ayudarán a crecer en el aprendizaje que hoy inicio.

I say goodbye to you for today, this is my presentation, I hope that as time goes by we get to know and learn through your publications, for now I will be preparing to publish soon, a big kiss for all, I hope to leave a mark on each one of my writings and to be able to meet your expectations, any advice will be well received through the comments and I will be attentive, because your suggestions will help me grow in the learning that I am beginning today.

IMG_20211231_201120_146.jpg

Las fotos son propias, tomadas con mi teléfono Tecno Camón 17

@crisch23

IMG_20220206_125236_940.jpg

#creativecoin
#archon
#introduceyourself
#spanish
#vidapersonal
#originalcontent
#intropost
#aliento
#palnet
#ocd
#hive
#introduction
#introduceyouself
#hive
#venezuela
#hl-intro
#hl-blog
#hl-verifikasi
#introduction
#cwow2

Sort:  

Bienvenida. Todos los éxitos en Hive!
Bendiciones 🙏

Felicitaciones, tienes una hermosa familia, excelente para que continúes creciendo en nuestra comunidad de hive. Bienvenida!!!

Me gusto tu ardillita , esta linda , bienvenida a la comunidad y aca te dejare un link de nuestro grupo para ayudarte con las etiquetas y todo lo demás de hive si te quieres unir aca te dejo el grupo para ayudarte https://t.me/Creadores_de_HIVE y espero ver mas de tus post pronto

Hola, bienvenida a la casa hive .
puedes elegir tu espacio ya que se puede publicar de todo, éxitos

Welcome crisch23!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @crisch23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 5
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Has sido votado manualmente por la Nueva comunidad Emotions & Feelings! Te felicitamos @crisch23 ¡Bienvenida!
Banner.png

Bienvenida a hive, ya verás que paso a paso vas a desarrollar mucho contenido por aca!

Oye, el animalito que tienes en la espalda, ¿es una lapita?
Ah, bienvenida a Hive.

Ardilla, se encontré recién nacida en un parque herida y una tía la adoptó ahora es parte de nuestra familia

Ardilla, claro, no tiene las pintas de la lapita. Apure lo conozco de pasada, cuando viajaba a Puerto Ayacucho con destino a la selva colombiana. Una vez hice un paseo por el cajón de Apure, fue una Semana Santa, pasamos por Achaguas, estuvimos en Apure, fuimos por Payara, llegamos a hasta puerto El burro y de regreso nos fuimos a conocer los esteros de Camaguán. Paisajes muy hermosos.

Ese viaje es una total aventura nada fácil pero espectacular y tomaré en cuenta lo de los comentarios y la redacción voy a ver qué preparo pero es que ustedes son unos duros en la materia jajajaja

Este es mi dirección de discord: jesuspsoto #6438. Puedes consultarme cualquier duda.