[ESP-ENG] Mi Presentación - My Presentation

in GEMS3 years ago (edited)

Saludos amigos de hive, es un gusto saludarlos, hoy vengo a realizarles mi presentación para que conozcan un poco acerca de mi.

Mi nombre es Crismelys Vera, tango 36 años de edad y soy de Carupano, estado Sucre- Venezuela.

Greetings hive friends, it is a pleasure to greet you, today I come to make my presentation so that you know a little about me.

My name is Crismelys Vera, tango 36 years old and I am from Carupano, Sucre state- Venezuela.


IMG_20210819_181847.jpg
Soy @Crisvera.

En el año 2008, me gradué como licenciada en educación, mención matemática, en la Universidad de Oriente (UDO), núcleo de Sucre – Carupano.
Soy la menor de 6 hermanos, de las cuales 4 somos hembras y 2 sin varones y todos hijos de Cristino Vera y Romelia Marcano.

In 2008, I graduated as a Bachelor of Education, Mathematics, at the Universidad de Oriente (UDO), Sucre - Carupano nucleus.

I am the youngest of 6 siblings, of which 4 are female and 2 are male, and all are children of Cristino Vera and Romelia Marcano.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z35cQH6u2zoaA2Pijn8FyjVod5xqcWx4HiPTFcoXUiFC17U2GzzYWwB8FeFaBTCSc6GCf6FqV1wJNhaCzk1MGQJvJiBjc.jpeg
Mis padres, hermanos y algunos sobrinos

Mi Infancia y Adolescencia

Tuve una infancia muy feliz, recuerdo que siempre me gustaba ir a jugar a casa de mi hermana mayor,ya que ella tenía unos sobrinos por partes de su esposo que eran casi de mi misma edad y me divertía jugando con ellos.
A la edad de 10 años, mi hermana me regaló una muñeca que en ese tiempo estaba de moda, y yo la cuidaba muchísimo, hasta un día dije que la bautizaría y tenía que realizarle una fiesta, así que hasta torta y piñata hicimos para esta celebración jajajaja.

My Childhood and Adolescence

I had a very happy childhood, I remember that I always liked to go to play at my older sister's house, since she had some nephews by her husband who were almost the same age and I had fun playing with them.

At the age of 10, my sister gave me a doll that was fashionable at that time, and I took great care of her, until one day I said that I would baptize her and I had to make a party for her, so we even made a cake and piñata for this one. celebration hahahaha.


IMG-20210818-WA0007.jpg
Fiesta de mi muñeca.

En la escuela yo era muy tranquila y todos me conocían, ya que mi mamá solía vender empanadas en la cantina de la escuela.
Luego cuando pase a primer año de bachillerato, las cosas cambiaron, me inscribieron en un liceo privado, allí solo tenía una amiga y no hablaba con más nadie con ella, la verdad no sé porque fui así.
Ya cuando cumplí los 14 años, me cambiaron de liceo y nuevamente las cosas fueron diferente, está vez tenía muchos amigos y era más estrovertida.

En ese tiempo entre a un grupo juvenil de la iglesia, dónde aprendí muchas cosas cosas de Dios y me hizo aprender a agradecerle cada día por las cosas maravillosas que nos da.

At school I was very calm and everyone knew me, since my mother used to sell empanadas in the school canteen.

Then when I went to the first year of high school, things changed, they enrolled me in a private high school, there I only had one friend and I did not talk to anyone else with her, I really don't know why I was like that.

When I was 14 years old, they changed me to high school and again things were different, this time I had many friends and I was more outgoing.

During that time, I joined a youth group from the church, where I learned many things about God and made me learn to thank him every day for the wonderful things he gives us.


14909934_10207756874536554_6442056315322832353_n.jpg
Cuando estaba en el grupo juvenil.

Una vez entre en la universidad a estudiar y aún perteneciendo al grupo juvenil, pero ya yo un poco adulta, comencé a trabajar en una escuela de primeros haciendo suplencias, allí me gustó mucho la carrera que escogí. Luego trabaje en un liceo privado, dando clases de matemáticas a jóvenes de bachillerato.

Once I entered the university to study and still belonged to the youth group, but now I was a bit of an adult, I began to work in a junior school doing substitutions, there I really liked the career I chose. Then I worked in a private high school, teaching mathematics to high school students.

Mi Familia

Luego conocí al que ahora es mi esposo y desde entonces estamos juntos, ya tenemos 17 años juntos y 7 de estos son de casados.
Tengo dos hermosas hijas,Julieth de 6 años y Emillys de 2 añitos, ellas son mi razón se salir adelante cada día y siempre trato de darle lo mejor de mi y enseñarles cosas buenas.

My family

Then I met the one who is now my husband and since then we have been together, we have been together for 17 years and 7 of these are married.

I have two beautiful daughters, 6-year-old Julieth and 2-year-old Emillys, they are my reason for getting ahead every day and I always try to give my best and teach them good things.


IMG_20210819_090409.jpg
Con mi esposo e hijas


IMG_20210718_174426.jpg
Mis hijas.

Mi Emprendimiento

La crisis económica en Venezuela ha estado fuerte desde hace algún tiempo, y cuando comenzó la cuarentena debido al covid19 está incremento aún más. Sin embargo este tiempo me sirvió para aprender y emprender en un pequeño negocio el cual llamo “ Dulces y pasapalos Julemi” para esto realizó tortas, y diversos tipos de pasapalos para eventos, ya sean fiestas infantiles, baby shower, compartir familiar o lo que desean celebrar.

My Entrepreneurship

The economic crisis in Venezuela has been strong for some time, and when the quarantine began due to covid19 it increased even more. However, this time helped me to learn and start a small business which I call "Sweets and appetizers Julemi" for this he made cakes, and various types of appetizers for events, whether children's parties, baby showers, family sharing or whatever they want celebrate.


IMG_20210820_131201.jpg
Parte de mi emprendimiento.

¿Cómo soy y que me gusta hacer?

Soy una persona tranquila y muy observadora, me gusta ayudar al lo necesite, Muchas veces suelo ser muy perfeccionista con las cosas que hago y siempre digo, si vas a hacer algo, hazlo bien, si no, no lo hagas.
Me gusta pasar en tiempo con mi familia, ir a la playa, disfrutar de la naturaleza; además de realizar manualidades, cocinar, bailar y realizar ricos postres.

How am I and what do I like to do?

I am a calm and very observant person, I like to help when they need it. Many times I tend to be very perfectionist with the things I do and I always say, if you are going to do something, do it well, if not, don't do it.

I like spending time with my family, going to the beach, enjoying nature; in addition to making crafts, cooking and making delicious desserts.


IMG-20210521-WA0009.jpg
Disfrutando en la playa con mi familia.


CollageMaker_20210820_132903244.jpg
Algunas de las manualidades que he realizado.

¿Cómo conocí hive?

La necesidad económica que actualmente se vive en el país, nos ha llevado a buscar diversos ingresos económicos.
En las redes sociales, leí varias veces acerca de esta plataforma y hasta ahora me decidí a entrar,además está mi amiga @yolimarag quién me ha ido asesorando poco a poco.

Amigos espero poder realizar publicaciones que sean de su agrado y crecer cada día con ustedes.
Muy agradecida con todo el tomo su tiempo para conocer un poco de mi.

Saludos y Bendiciones.

How did I find out about hive?

The economic need that currently exists in the country, has led us to seek various economic income.
In social networks, I read several times about this platform and until now I decided to enter, also there is my friend @yolimarag who has been giving me advice little by little.

Friends, I hope I can make publications that are to your liking and grow every day with you.

Very grateful to everyone he took the time to get to know a little about me.

Greetings and blessings.

Sort:  

Welcome crisvera!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Un saludo cordial y lleno de energía positiva, espero de todo corazón que pueda disfrutar de su estadía en la Colmena y sea de su agrado.

Aquí lo importante es disfrutar de aquello que te apasiona y compartirlo con los demás habitantes es un honor que nos al pasar tiempo con cada uno de nosotros en la casa de las oportunidades.

Nuevamente bienvenida y mucho éxito! 😊✌️💙

Hola muchas gracias por la bienvenida.
Eso es lo bueno de la colmena, qué podemos compartir lo que mas nos gusta hacer e interactuar con otras personas.
Saludos. 🤗

😊💙❤️✌️

Bienvenida amiga espero tengas una linda experiencia en la colmena 🤗

Muchas gracias amiga. Saludos

hermosa presentación amiga.. me encanto leerla muy bella tu familia. Saludos y éxitos para ti

Muchas gracias amiga, mi familia es lo más valioso que tengo. Gracias por visitar mi post.
Saludos

Congratulations @crisvera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Loading...

Que gustazo tenerte por acá, @crisvera.

Primero que todo: Bienvenida a Hive.

Desde ahora en adelante está en tu segunda casa, en donde podrás aprender de diferentes creadores de contenido en los distintos ámbitos que vayas a desarrollar.

  • Te deseo el mayor de los éxitos en la plataforma.

Saludos.

Para comentar en Hive.png

Hola @crisvera que gusto que estes en esta hermosa comunida, bienvenida, te deseo que encuentres tu lugar especial acá y logres crear contenidos increíbles.

#cometweet

Muchas gracias por la bienvenida mi linda.
Saludos