DIA A DIA #6/ DAY TO DAY #6 - NUEVO PROYECTO/NEW PROJECT [SP-ES]

in GEMS4 years ago


Tras continuar los días seguimos dando lucha para ver que provecho le sacamos, aproveche de salir un rato temprano y sin duda despejar la mente de esos trabajos pesados que últimamente me están tocando. Aunque la verdad no son pesados sino que mi cuerpo todavía no se termina de acostumbrar al ritmo de trabajo que llevaba, sin embargo aun no decaigo en y sigo dando lo mejor de mi.

After continuing the days we continue to struggle to see what benefit we get, I took advantage of leaving early for a while and without a doubt I will clear the mind of those heavy jobs that lately are touching me. Although the truth is that they are not heavy, but my body has not yet finished getting used to the rhythm of work that they carry, nevertheless I have not yet declined and continue to give my best.

En esta salida que tuve hacia un frio sabroso como de unos 12 o 10 °C en la capital Chilena por lo que el frio te pone mas lento, caminando habían un grupo de palomas peleándose por un pan que me imagino que alguien se los había lanzado, luego estaba contemplando los arboles que se les estaban cayendo las hojas puesto que entramos en otra estación que es invierno.

In this outing that I had towards a tasty cold of about 12 or 10 ° C in the Chilean capital so the cold makes you slower, walking there were a group of pigeons fighting over bread that I imagine someone had thrown at them Then he was looking at the trees that were dropping their leaves since we entered another season that is winter.


Palomas peleando por pan

Luego en el trabajo nos habian hablado de una nueva idea que tenian y que si estabamos dispuestos a asumirla, yo de mi parte de una vez dije que si.

Then at work they had told us about a new idea that they had and that if we were willing to take it on, on my part I once said that if.

Soy una persona de retos y cuando me gusta algo lo asumo sin mirar atras, apesar de ello el proyecto se trata de re armar un equipo del año 2006 que estaba en desuso y a su vez quieren aplicarle ciertas modificaciones. En mi caso lo primero que fui a ver como se encontraba el tablero electrico y todo sus componentes lo cual es curioso porque si es cierto le faltaban cosas pero no estaba de un todo saqueado o botado.

I am a person of challenges and when I like something I assume it without looking back, despite this the project is about re-assembling a team from 2006 that was in disuse and at the same time they want to apply certain modifications to it. In my case, the first thing I went to see was the electric board and all its components, which is curious because if it is true it was missing things but it was not completely looted or thrown away.


Fusible, base de rele y breaker.

Tablero eléctrico desordenado.

Lo primero que me mentalice fue empezar por lo basico, limpieza y reordenamiento del tablero para asi con mas facilidad ver que es lo que hay y saber que es lo que falta, adicional solicite los planos electricos para asi armar como viene de fabrica.

The first thing that made me think was to start with the basics, cleaning and rearrangement of the board so that it is easier to see what is there and to know what is missing, additionally request the electrical plans to assemble as it comes from the factory.


Tablero electrico un poco mas ordenado

Sin duda una tarea un poco dificil porque primera vez que me colocan un reto tan complejo pero no imposible asi que vamos a ver como se va desarrollando esta actividad, que no tenemos fecha y mucho menos idea de como es el equipo originalmente. Asi mismo mañana veremos que nos acontencen porque adicional a ello tenemos que hacer labores de rutina que te quitan un poco de tiempo. Pero aun asi estoy entuciasmado con el NUEVO PROYECTO.

Undoubtedly a bit difficult task because the first time they put me on such a complex but not impossible challenge, so let's see how this activity develops, that we do not have a date and much less idea of ​​what the team is like originally. Likewise tomorrow we will see that they happen to us because in addition to this we have to do routine tasks that take a little time from you. But still I am enthusiastic about the NEW PROJECT.




SÍGUEME EN INSTAGRAM