la experiencia de mi adopcion con mi mama adoptiva @genesishealthy #AdoptAPlankton

in GEMS4 years ago

saludos a todos los de esta comunidad, ya hoy culmina #AdoptAPlankton, en la cual con mucha paciencia me incluyo @genesishealthy, poco a poco me fue explicando todo lo referente a HIVE BLOG las maneras de publicar las etiquetas y demas elementos referentes al blog, al principio tenia mis dudas del blog y la plataforma en general hay muchas paginas engañosas con los cuales sacarles provechos y claro esta intente en muchas y ya habia perdido la batalla con esas paginas, hasta que aparecio genesis y me convencio y demostro que con esta pagina se puede sacar provecho y claro de una manera no aburrida, la verdad me gusta por que puedo hacer post de cualquier cosa, desde mis trabajos artisticos, recetas (pronto voy con esto) y fotografias que tambien tengo pensado publicar

116712083_3035306849917482_2063093127270908231_n.jpg
(aqui mi mama adoptiva)

@genesishealthy de verdad estoy supr agradecido con el compartir tu conocimiento y convencerme, algo que a veces es un poco dificil jaja y despues de tanto intentar con paginas, blogs y demas sitios para sacarles provecho, HIVE es la que por fin puedo decir FUNCIONA

el tiempo de adopcion fue corto pero bueno y en poco tiempo aprendi mucho y como repito lo hizo con muchisima paciencia, dia, tarde y noche respondiendo mis dudas y se que si necesito algun tip, terminado esta adopcion ella me ayudara por que ella es asi sin problemas ayuda a otros, agradecido nuevamente con ella

y bueno ayer pude retirar en bolivares lo adquirido en los primeros 2 post que hice, tenia mis dudas pero con los pasos simples a seguir que me dio genesis en cuestion de minutos pude retirar sin problemas, por lo que doy fe de que HIVE es fiable y una plataforma real para obtener ganancias

Sin título.jpg

TE GANASTE UN DIBUJO QUE PRONTO MONTARE CUANDO TENGA TIEMPO Y UNA BUENA IDEA :D

Sort:  

Felicidades, amigo, y bienvenido. Hive es real y como la blockchain llegó para quedarse. Espero puedas seguir teniendo buenas experiencias aquí. Éxitos.

muchas gracias , nuevamente agradezco a @genesishealthy que me ayudo bastante y me paso esta gran pagina

Gracias por tan lindas palabras , ha sido todo un placer se que ira muy bien en la plataforma , sigue haciendo un buen trabajo eres sumamente talentoso!

muchas gracias por la calma que me tuviste jajaja