[ESP/ENG] Mi tag navideño / My christmas tag by @daniel2001

in GEMS3 years ago

7 days para agradecer.png
Imagen editada en Canva

¡Hola amigos de Hive! aquí les traigo mi participación el el "tag navideño" promocionado por nuestra amiga @cami.rojas que la verdad está muy bueno y me animé a escribir un poco acerca de esto, espero les guste y se animen a participar...

Hello Hive friends! here I bring you my participation in the "Christmas tag" promoted by our friend @ cami.rojas that the truth is very good and I was encouraged to write a little about this, I hope you like it and are encouraged to participate ...

chrismast(1).png

1) Navidad es igual a... | Christmas equals ...

Fuente/Source

Para mi la navidad es amor, paz, risas, reflexión y muchas cosas. Es pasar tiempo en familia, compartir y sobre todo un tiempo de paz y espiritualidad.

For me Christmas is love, peace, laughter, reflection and many things. It is spending time with the family, sharing and above all a time of peace and spirituality.

chrismast(1).png

2) Mejor regalo de navidad que me han dado...
Best Christmas gift ever given to me ...

Fuente/Source

En este aspecto de los regalos tengo tiempo que no recibo uno, de niño recuerdo que me regalaron una computadora de juguete que la verdad fue uno que aprecié bastante pero no logré conservar y ese fue un indicio de que iba a ser un informático. Y no digo que un regalo sea solo algo material o monetario sino que el mejor regalo que tenemos es vida, salud y estar con nuestra familia y amigos...

In this aspect of gifts I have not received one for a long time, as a child I remember that they gave me a toy computer that the truth was one that I appreciated a lot but I could not keep and that was an indication that I was going to be a computer scientist. And I am not saying that a gift is only something material or monetary but that the best gift we have is life, health and being with our family and friends ...

chrismast(1).png

3) Comida navideña favorita | favorite Christmas food

palabra clave

Al igual que Cami digo que la hallaca, es el amor de mi vida de verdad JAJAJAJAJA y lo ilógico es que a estas alturas de mes no me he comido ni una pero bueno no pierdo la esperanza. En realidad es lo que más disfruto de navidad, la comida, me gusta la mayoría de comidas tradicionales de la navidad pero la hallaca es ella en 3D JAJAJAJAJA.

Like Cami I say that I found it, it is the love of my life really HAHAHAHAHA and the illogical thing is that at this point in the month I have not eaten a single one but hey I do not lose hope. Actually it is what I enjoy the most about Christmas, the food, I like most of the traditional Christmas meals but the Halla is her in 3D HAHAHAHAHA.

chrismast(1).png

4) Combinación favorita para adornar el arbolito
Favorite combination to decorate the tree

Fuente/Source

Para ser sincero no tengo un patrón exacto para adornar el arbolito pero actualmente no practico esto ya que en mi casa mi madre es cristiana y no cree en ese tipo de tradiciones y no tenemos arbolito pero igual quisiera tener uno y adornarlo de diferentes maneras con las típicas esferas, renos, flores rojas y la estrella resplandeciente y claro las luces para que llame la atención.

To be honest I do not have an exact pattern to decorate the tree but currently I do not practice this since in my house my mother is Christian and does not believe in these types of traditions and we do not have a tree but I would still like to have one and decorate it in different ways with the typical spheres, reindeer, red flowers and the shining star and clear the lights to attract attention.

chrismast(1).png

5) Bebida favorita en navidad | favorite drink at christmas

Fuente/Source

Nunca he sido de beber en navidad (en el aspecto de bebidas alcohólicas) y de probar el ponche de crema tampoco, no recuerdo haberlo probado alguna vez.

I've never been to Christmas drinking (alcoholic beverages aspect) and trying cream punch either, I don't remember ever trying it.

chrismast(1).png

6)Género musical favorito para la navidad
Favorite music genre for Christmas

Fuente/Source

Como soy venezolano diría que me acostumbré mucho a escuchar la música tradicional navideña de aquí, entre ellas está la gaita y los aguinaldos que siempre escuché desde pequeño como "niño lindo"y entre otros...

As I am Venezuelan I would say that I got very used to listening to the traditional Christmas music from here, among them is the bagpipes and the Christmas bonuses that I always heard since I was little as "cute boy" and among others ...

chrismast(1).png

7) Navidad planteada o espontánea?
Christmas raised or spontaneous?

Fuente/Source

Bueno cami aquí me confundí así que hablaré desde dos perspectivas, digo que la navidad es algo planteado ya que desde niños se nos educó celebrar la navidad y todas sus tradiciones al menos en Venezuela es algo casi que hereditario.

Lo otro es de planear diría que tampoco me gusta planear mucho por que suele pasar que nunca se da nada y que cuando NO se planea nada es que salen las cosas mejor así que en resumen todo depende de la seriedad del asunto...

Well I walked here I got confused so I will speak from two perspectives, I say that Christmas is something raised since since we were children we were educated to celebrate Christmas and all its traditions, at least in Venezuela it is something almost hereditary.

The other thing is planning, I would say that I do not like planning much because it usually happens that nothing is ever given and that when nothing is planned, things turn out better so in summary everything depends on the seriousness of the matter ...

chrismast(1).png

8) Placer culposo en navidad | guilty pleasure at christmas

Fuente/Source

Vamos a decir que comparto lo mismo que Cami de "No hacer nada" por que es verdad, en navidad uno se la pasa la mayor parte del tiempo comiendo JAJAJAJAJA.

Let's say that I share the same as Cami from "Doing nothing" because it is true, at Christmas one spends most of the time eating HAHAHAHAHA.

chrismast(1).png

9) Recuerdo favorito de Navidad | Favorite Christmas memory

Fuente/Source

Un recuerdo de navidad más cercano en mente era el hecho de reunirnos la familia a comer y compartir el 24 y 31 de diciembre, en el caso de mi hermano y mis padres siempre nos poníamos de acuerdo para ver donde pasábamos el 24 y en cual familia íbamos a recibir el año nuevo el 31.

A closer Christmas memory in mind was the fact that the family got together to eat and share on December 24 and 31, in the case of my brother and my parents we always agreed to see where we spent the 24 and in which family We were going to ring in the new year on the 31st.

chrismast(1).png

10) Mi deso de navidad de toda la vida es...
My lifelong Christmas wish is ...


Fuente/Source

Mi deseo de navidad de toda la vida siempre ha sido la paz en el mundo, que las personas de todo el mundo pasen navidad y cualquier fecha del año con su familia y seres queridos. Que la respuesta a todo sea el amor, que la música nos conecte y que la paz nos mantenga en armonía.

My lifelong Christmas wish has always been peace in the world, that people from all over the world spend Christmas and any time of the year with their family and loved ones. May the answer to everything be love, may music connect us and may peace keep us in harmony.

chrismast(1).png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Invito a @cesar24 y @mercmarg a participar

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
I invite @cesar24 and @mercmarg to participate

IMG20200923WA0004.jpg

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias @daniel2001, estaré participando.

Gracias. Gracias por hacer este tag. Me ha encantado. Saludos😘