📸 Doblando a Bárbara 🤣 Bending Barbara

in GEMS4 years ago

barbara pliegue copia.jpg

Revisando mi cuenta en Deviantart.com me recordé que tenía muchos favoritos que me había prometido usar como inspiración para practicar efectos en Photoshop, pero que siempre con la excusa de falta de tiempo, dejaba para después. El momento llegó y es ahora.

En tiempo de cuarentena se nos presenta la oportunidad para rescatar todas esas postergaciones que realizamos en nuestra vida. Ese cuadro sin pintar, ese libro sin escribir, es el momento perfecto para completarlo. Así que me decidí a revisar todos los favoritos que tengo en Deviantart para poner manos a la obra, junto con la gran cantidad de fotos a modelos que tengo; porque sí, esa también fue la excusa en ese momento: "No tengo fotos propias de modelos y no quiero hacer esos artes con fotos de stock".

Ahora sin excusas les presento la primera práctica. Usé un favorito que me gustó mucho. Siempre este tipo de artes me atraen por la forma como se le da las tres dimensiones. Así que comencé a buscar fotos y rápidamente me apareció Bárbara que tenía la posición perfecta de la mano para este arte.

Estoy conciente que tiene muchos detalles para mejorar, sobre todo en el doblez. Espero que les guste.

También pudiera haber reto aquí. Si me mandas una foto como la de Bárbara te doblo 🤣

Reviewing my account at Deviantart.com I reminded myself that I had many favorites that I had promised to use as inspiration to practice effects in Photoshop, but always with the excuse of lack of time, I left them for later. The moment arrived and it's now.
In time of quarantine we have the opportunity to rescue all those postponements we made in our lives. That unpainted picture, that unwritten book, is the perfect moment to complete it. So I decided to review all the favorites I have at Deviantart to get to work, along with the large number of photos of models that I have; because yes, that was also the excuse at that time: "I don't have any photos of models and I don't want to do those arts with stock photos".
Now, with no excuses, I present to you the first practice. I used a favorite that I liked very much. I am always attracted to this type of art because of the way it is given three dimensions. So I started looking for photos and quickly found Barbara who had the perfect hand position for this art.
I am aware that it has many details to improve, especially in the folding. I hope you like it.

There could also be a challenge here. If you send me a picture like Barbara's, I'll fold it

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

hand_pose_stock___classical_by_melyssah6_stock_d4w8ka8.jpg
Fuente melyssah6

Fotografía original tomada por mí - Original photograph taken by me

barbara .jpg
¿Quieres ver esta sesión a Bárbara?
Pulsa aquí

Do you want to see this session with Barbara?
Click here

Fuente de la textura de madera

A seguir practicando 😆

Sort:  

Quedó dobladita, dobladita. Esta genial este efecto

Me gusta este efecto 😍😍

Quedo hermosa... qué más traeras 🥳🥳 todas están geniales ..

inventando en cuarentena 🤣

Una edición fotográfica muy buena, que da la impresión ser una imagen que se va enrollando. Claridad y bellos colores que se resaltan.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord