PINTANDO MIL MUECAS A LA ROCA DE MI VIDA

in GEMS4 years ago



F/S



La preocupación estaba presente en mis piedras,
Forzado peso el que mis espaldas llevan,
Solitario camino que hoy se recorre,
Porque la compañía es tan sola cuándo es falsa.

Ahora mi roca se cuartea al distraerme,
Es difícil aguantar la presión por mucho tiempo,
Desgastado pegamento que es la paciencia,
Ruta infalible para que mis miedos invadan mi dureza.

Poco a poco convencí a mi esperanza,
La convencí a tallar una sonrisa en mi alma,
La convencí de burlarnos juntas de este loco destino,
La convencí de darme la mano en el resto del camino.

Compadezco a mis enemigos porque tienen que esperar demasiado,
La lástima generando en mí comprensión del opresor,
Compadezco a quién espera la caída de mis sedimentos,
Ese iluso ser que vivirá sólo de sueños.

Ahora mis sonrisas se ocultan en la intermitencia de los sucesos,
Alertas a brillar cuando oscurecen las horas,
El brillo opacando las ridículas opiniones,
Triunfando feliz mientras hago de sonreír un virus.



No importa todo lo que se nos presente en la vida sino como lo afrontamos...





Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.


Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¡Muchísimas Gracias por su apoyo!

Si la actitud como afrontemos las cosas es lo que nos mantiene en pie

Es desesperante lo que estamos viviendo,aun así
los venezolanos siempre le encuentra o muestra una sonrisa y chiste para no caer ,y de ahí es donde viene aveces los verdaderos sentimientos.