Reto de corte de cabello - Haircut Challenge by @davidcentenor.

in GEMS3 years ago (edited)
Authored by @Davidcentenor

¡Queridos amigos de #hive, bienvenidos a mi Blog Informativo!

Dear friends of #hive, welcome to my Informative Blog!


IMG_20211001_150656.jpg


Hola mi bella gente de #hive, hoy les traigo un reto, pues me he cansado de andar de hippie por allí, y pensando, y pensando, con este calor bárbaro, pensando en lo que me voy a ahorrar en shampoo y productos para el cabello, me dije ¡Listo! Te lo tengo, un reto de cambio de look, sin mucha alharaca, así que que empiece el cabellicidio.

Hello my beautiful people from #hive, today I bring you a challenge, because I have tired of walking hippie there, and thinking, and thinking, with this barbaric heat, thinking about what I am going to save on shampoo and hair products, I said Ready! I have it for you, a challenge of change of look, without much fuss, so start the cabellicidio.


IMG_20211001_151527.jpg


Uno cree que esas peluquerías de alta gama donde van estrellas y esas cosas, los estilistas y peluqueros usan la mente y bajo ecuaciones y simulaciones 3d dan con ideas geniales adecuadas a cada tipo de cara con el objetivo de lograr el corte de cabello adecuado para la persona que quiere lucir como una estrella, podemos ver que en este caso particular, mi peluquera o viéndolo desde otra perspectiva, la asesina cabello @elinorrg, simplemente me hizo un moño y de un tajo de corto el cabello, dejando la parte delantera más largo que la parte trasera y como pueden ver muchísima gente hace cola en peluquerías exclusivas para lograr este tipo de corte, ustedes me dirán.

One believes that those high-end hairdressers where stars go and stuff, stylists and hairdressers use the mind and under equations and 3d simulations they come up with great ideas suitable for each type of face with the aim of achieving the right haircut for the person who wants to look like a star, we can see that in this particular case, my hairdresser or seeing it from another perspective, the murderous hair @elinorrg, simply made me a bun and a short hair, leaving the front longer than the back and as you can see many people queue in exclusive hairdressers to achieve this type of cut, you will tell me.


IMG_20211001_153408.jpg


Luego de ese asesinato de cabello el resto solo fue ajuste por aquí y por allá,mucha paciencia y con la tijera, un poco de agua, poco a poco, iba muriendo el hippie @davidcentenor y fue naciendo un nuevo yo, dispuesto a buscar trabajo estable, esto de estar parado en un sitio y que personas al verme con ese pelo feisimo hacían ofrendas como queriendo decir "pobre hombre debe tener hambre, con esas fachas" me daban dinero, hasta comida, y la cosa como que se estaba saliendo de las manos, tomando la desicion correcta, espero conseguir trabajo en algo muy bueno, algo así como #hive, me parece un ambiente laboral muy relajado y positivo, ¿no creen ustedes?.

After that murder of hair the rest was only adjustment here and there, a lot of patience and with the scissors, a little water, little by little, the hippie was dying @davidcentenor and a new me was born, willing to look for stable work, this of being standing in a place and that people to see me with that feisimo hair made offerings as if to say "poor man must be hungry, with those fachas" they gave me money, even food, and the thing like it was getting out of hand, taking the right decision, I hope to get a job in something very good, something like #hive, I think it is a very relaxed and positive work environment, don't you think.


IMG_20211001_154529.jpg


¡Gracias por leer mi publicación informativa, únete y participa, diviértete!

Thank you for reading my informative post, join and participate, have fun!

Sort:  

A great look at the end without using a clipper, your hair dresser really did a great job with the scissors

Thank you friend, if okay, the hairdresser did wonders, I was as they would say around here, as a "cake doll" a hug friend

You are much welcome

Thank you friend, if okay, the hairdresser did wonders, I was as they would say around here, as a "cake doll" a hug friend

Nuestras coordenadas:

Gracias amigos por el apoyo, saludos, un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias amigos, felicitaciones y gracias por tanto apoyo, un abrazo.