Compras gracias a Hive - lámpara Aro de Luz Led - mejorando mis videos musicales / Shopping thanks to Hive - Led Light Ring Lamp - Improving My Music Videos by @davidcentenor.

in GEMS3 years ago
Authored by @Davidcentenor

¡Queridos amigos de #hive Bienvenidos a mi Blog Informativo!


Dear Friends of #hive Welcome to my Information Blog!


Mis queridos y hermosos amigos hoy estoy muy feliz, pensando en el crecimiento y mejoramiento de los videos y grabaciones de las canciones que grabo con mucho gusto en #hive, y como se que tengo un público que les gusta el contenido que subo semanalmente a la plataforma, es bueno hacerles saber el crecimiento y de las cosas que uno va adquiriendo en pro de un contenido de mayor calidad.


My dear and beautiful friends today I am very happy, thinking about the growth and improvement of the videos and recordings of the songs I record with pleasure in #hive, and as I know that I have an audience that likes the content that I upload weekly to the platform, it is good to let them know the growth and the things that one acquires for higher quality content.


Screenshot_20210417_101809.jpg


He adquirido una lámpara de luz led para selfie con trípode ajustable, que hará de mis videos y fotografías de una mejor calidad, estoy muy feliz ya que le agradezco a #hive por ese logro, aunque su costo no fue exorbitante, por ser una lámpara sencilla, tuvo un costo de 20 dólares, aquí en la ciudad de Cumaná, hice la compra allí mismo en la tienda le hicieron las pruebas orrespondientes, cancelé y me vine volando a casa para estrenarla como pueden ver, se nota mi cara de felicidad verdad amigos de #hive.


I purchased a selfie LED light lamp with adjustable tripod, that will make my videos and photographs of a better quality, I am very happy since I thank #hive for that achievement, although its cost was not exorbitant, because it was a simple lamp, it cost 20 dollars, here in the city of Cumaná, I made the purchase right there in the store made the orrespondient tests, canceled and flew home to premiere it as you can see, you can tell my face of happiness really friends of #hive.


Screenshot_20210417_101848.jpg


Al sacar todas las piezas de la caja contenían 5 piezas para ensamblar, que lo hice al instante, pieza por pieza, no fue tan difícil ensamblar, ya que he manejado trípodes antes y visualmente se puede ver donde va cada pieza a ensamblar, al cabo de 10 minutos aproximadamente ya tenía la lámpara de luz led lista para usar, el cual me destine a fotografiar para que vieran mi nueva adquisición.


When I took all the pieces out of the box they contained 5 pieces to assemble, which I did instantly, piece by piece, it was not so difficult to assemble, since I have handled tripods before and visually you can see where each piece goes to assemble, after about 10 minutes I already had the LED light lamp ready to use, which I designed to photograph so that they would see my new acquisition.


Screenshot_20210417_101924.jpg


No podía faltar una Selfie para que vieran como es encendido mi nueva lámpara de luz, emite buena luz, me tomará tiempo acostumbrarme a cantar y grabar con una luz directa hacia la cara, me voy a sentir con en un estudio de televisión o en un teatro con esas luces de frente donde no se ve nada al horizonte, lo que si estoy seguro es que a partir de ahora todo lo que haré tendrá una mejor nitidez y mi cara se verá mucho mejor a pesar de que soy más feo que una pedrada de cerquita.


It couldn't be short of a Selfie for them to see how my new light lamp is on, it emits good light, it will take me time to get used to singing and recording with a direct light to the face, I will feel with in a TV studio or in a theater with those headlights where nothing is visible on the horizon, which if I am sure is that from now on everything I will do will have a better sharpness and my face will look much better even though I'm uglier than a little stony.


Screenshot_20210417_102022.jpg


Ya aquí cerrando una fotografía de como se verían la fotos con la iluminación de frente, el cambio es radical y sorprendente, si que se ve bien las tomas, no puedo mas que decir que me siento feliz y emocionado, vienen muchas mejoras, de verdad le agradezco a #hive, todo el apoyo que recibo y toda la motivación que me hacen pensar en futuro, mucho crecimiento y grandes proyecto a corto y mediano plazo, muchas gracias #hive infinitamente, un abrazo para todos.


Already here closing a photograph of what the photos would look like with the lighting in front, the change is radical and surprising, if it looks good the shots, I can only say that I feel happy and excited, come many improvements, I really thank #hive, all the support I receive and all the motivation that make me think about the future, a lot of growth and great project in the short and medium term, thank you very much infinitely, #hive hug for all.


¡Espero te Haya Gustado mi Blog Informativo Amigos de #hive!


I hope you liked my Informative Blog Friends of #hive!


Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Y yo que creí que era para el OnlyFans jajajajaja. Felicidades por ese logro maestro..

¡Saludos!