Hive Music Festival -1 Presentación - Ronda 1- A Primera Vista - At First Sight Cover by @davidcentenor

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Mis queridos amigos de este nuevo concurso en hive music festival en su primera presentación y su primera ronda, me siento emocionado y con muchas espectativas de lo que se viene a futuro para los músicos de la plataforma, y así sin mas mis bigotes me dijeron: "a grabar de ha dicho" y pues aquí estoy con un hermoso tema de Pedro Aznar de nombre "A Primera Vista" un alegre tema sobre el amor, espero les guste, un abrazo para todos.

My dear friends of this new contest at hive music festival in its first presentation and its first round, I feel excited and with many expectations of what is coming in the future for the musicians of the platform, and so without further ado my whiskers told me: "to record from has said" and well here I am with a beautiful song by Pedro Aznar called "At First Sight "a happy song about love, I hope you like it, a hug for all.

A Primera Vista

Pedro Aznar

Cuando no tenía nada, deseé
Cuando todo era ausencia, esperé
Cuando tuve frío, temblé
Cuando tuve coraje, llamé
Cuando llegó carta, la abrí
Cuando escuché a Prince, bailé
Cuando el ojo brilló, entendí
Cuando me crecieron alas, volé
Cuando me llamó, allá fui
Cuando me di cuenta, estaba ahí
Cuando te encontré, me perdí
En cuanto te vi, me enamoré
Amarazáia zoê
Záia, záia
A hin hingá do hanhan
Oh-oh, amarazáia zoê
Záia, záia
A hin hingá do hanhan
Cuando llegó carta, la abrí
Cuando oí a Salif Keita, bailé
Cuando el ojo brilló, entendí
Cuando me crecieron alas, volé
Cuando me llamó, allá fui
Cuando me di cuenta, estaba ahí
Cuando te encontré, me perdí
En cuanto te vi, me enamoré
Amarazáia zoê
Záia, záia
A hin hingá do hanhan
Oh-oh, amarazáia zoê
Záia, záia
A hin hingá do hanhan
Oh-oh, amarazáia zoê
Záia, záia
A hin hingá do hanhan
Oh-oh, amarazáia zoê
Záia, záia.

At first sight

Pedro Aznar

When I had nothing I wished
When everything was absence, I waited
When I was cold I trembled
When I had courage, I called
When the letter came, I opened it
When I heard Prince I danced
When the eye shone I understood
When I grew wings, I flew
When he called me, there I went
When I realized it, it was there
When I found you, I got lost
As soon as I saw you, I fell in love
Amarazáia zoê
Záia, záia
A hin hingá do hanhan
Oh-oh, amarazáia zoê
Záia, záia
A hin hingá do hanhan
When the letter came, I opened it
When I heard Salif Keita, I danced
When the eye shone I understood
When I grew wings, I flew
When he called me, there I went
When I realized it, it was there
When I found you, I got lost
As soon as I saw you, I fell in love
Amarazáia zoê
Záia, záia
A hin hingá do hanhan
Oh-oh, amarazáia zoê
Záia, záia
A hin hingá do hanhan
Oh-oh, amarazáia zoê
Záia, záia
A hin hingá do hanhan
Oh-oh, amarazáia zoê
Záia, záia.


▶️ 3Speak

Sort:  

👏👏 Me encantó tu interpretación 👍 Saludos @davidcentenor

Muchas gracias, siempre es agradable leer este tipo de buen comentario, un abrazo amiga, feliz fin de semana.

Hermosa canción hermano. Me ha gustado bastante. Gracias por ser parte de este gran Hive Music Festival

image.png

Gracias hermano, me alegra que te haya gustado.

Congratulations @davidcentenor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 30000 upvotes. Your next target is to reach 31000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Como siempre, un TALENTAZO con esa guitarra, siempre quedo impresionado con cada performance, magnífico trabajo, hermano querido.

Gracias amigo, saludos, allí vamos poco a poco.