A day of relaxation // Un día de relax/ by @daysiselena (Esp/Eng)

in GEMS3 years ago

❣️¡Bienvenidos a mi blog!❣️

❣️Welcome to my blog!❣️


Hoy plasmo un día de mi vida en esta comunidad, día de compra en el centro comercial Ciudad Traky, cuando me siento estresada me gusta salir a comprar ropas para sentirme un poco tranquila y relajada así que decidí ir para traky ya que es una tienda que vende toda clase de ropa, se consigue de diferentes modelos y para cada ocasión, además asequible para mi bolsillo.

Today I capture a day of my life in this community, shopping day in the Traky City mall, when I feel stressed I like to go out to buy clothes to feel a little calm and relaxed so I decided to go to traky because it is a store that sells all kinds of clothes, you get different models and for every occasion, also affordable for my pocket.


IMG_20210609_105610.jpg


Pasé toda la mañana revisando y encontré muchas blusas a muy buen precio entre ellas una blusa de color beige transparente en 4 dolares que me sirve para cada ocasión y la puedo usar con un bluejeans, también encontré otra blusa de color mandarina que también queda muy linda y además con un valor de 4 dolares.

I spent all morning browsing and found many blouses at very good prices including a transparent beige blouse in 4 dollars that fits me for every occasion and I can use it with a blue jeans, I also found another tangerine blouse that also looks very nice and also with a value of 4 dollars.


IMG_20210609_105233_1.jpg


También encontré esta bella chaqueta con sus respectivo pantalón a mi me encanta usar este tipo de ropa porque me hace sentir muy jovial y siento que es moderna, así que el recorrido fue bastante largo y lo mas importante que me sentí súper bien y muy relajada, además disfruté de este recorrido.

I also found this beautiful jacket with their respective pants, I love to wear this kind of clothes because it makes me feel very jovial and I feel that it is modern, so the tour was quite long and most importantly I felt great and very relaxed, I also enjoyed this tour.


IMG_20210609_105642_1.jpg


En esta tienda encontramos muchas cosas como bluejeans a 10 Y 8 $, traje de baño, blusas a 4$, sandalias, zapatos, bolsos, ropas para caballeros y ropas de niños, también ventas de alimentos, utensilios para la cocina, para el baño y dormitorio, artefactos y muebles, entre otros. Me gusta visitar esta tienda porque me relajo mucho en este lugar.

In this store we find many things like bluejeans at 10 and 8 $, bathing suits, blouses at 4$, sandals, shoes, bags, men's clothes and children's clothes, also sales of food, kitchen utensils for the kitchen, bathroom and bedroom, appliances and furniture, among others. I like to visit this store because I relax a lot in this place.


IMG_20210609_105430_1.jpg

IMG_20210609_105550_1.jpg

IMG_20210609_105456_1.jpg

IMG_20210609_105246_1.jpg

Me sentí relajada visitando este lugar , quizás sea porque las mujeres disfrutamos comprar ropa para vernos mas linda y jovial. Gracias por leer mi publicación.

I felt relaxed visiting this place, maybe it's because we women enjoy shopping for clothes to make us look more beautiful and jovial. Thank you for reading my post.


Bienvenido a mi blog (1).jpg