Concurso CCC #2.51. Que haces con...? al aire libre

in GEMS4 years ago

En estos días de confinamiento es preciso disfrutar de las actividades al aire libre, ya sea de la comodidad de nuestro hogar realizando ejercicio o bailando una breve música, para evitar las tensiones físicas que nos provoca este encierro. Como es notable que todas estas actividades al aire libre se deban hacer porque esto nos ayuda en todos los ámbitos, además siempre hay algo que nos gusta y apasiona en la vida y que nos transmite paz y tranquilidad para disfrutar de una actividad.

Una de las actividades que más me gusta es salir a observar y cuidar la madre naturaleza, ya que de ella dependemos en un gran porcentaje porque nos ayuda a sentirnos libre y muy importante nos proporciona oxígeno para seguir de pie en la vida y sobre todo en estos tiempos de confinamiento.



Unas de las cosas que también disfruto es ir campo, ya que la sensación es increíble y más cuando esta posee un clima agradable, la playa también me ayuda en gran parte porque aquí es donde mi cuerpo se llena de energía y fuerza para afrontar el nuevo día, aunque después de esto quede algo tostada por el sol en mis brazos sobre todo pero amo este lugar.




El caminar es importante porque nos activa la circulación de la sangre y en este encierro es importante caminar aunque sea dentro de nuestro propio hogar para relajar y sentirnos con menos peso encima porque esta pandemia y el encierro solo ha lograda que lleve una gran carga de stress en mi cuerpo por el tiempo que paso inactiva.

El tiempo que pasó al aire libre me llena de paz, de energía positiva y me ayuda a seguir de pie en la vida. El aire libre es importante para y todas las personas y hasta para los animales porque este encierro nos puede llegar a enfermar mentalmente y hasta física, es por eso que te invito a recorrer tu hogar para ayudar a tu cuerpo a quemar las toxinas que ha tomado durante el descanso largo que se tiene.



Gracias a gertu por este maravilloso concurso ¿ Que haces con...?

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

Si quieres participar aquí l link:

https://hive.blog/hive-166850/@gertu/contest-ccc-2-51-what-do-you-do-with-and-announcement-of-winner-concurso-ccc-2-51-que-haces-con-y-anuncio-del-ganador

Invito a mis amigas @yumelys25 @eveyese1312

Sort:  

Gracias por tus imágenes al aire libre. Nunca nos faltan las playas cuando de estar libres se trata. Un abrazo @daysiselena.

Gracias a ti amiga @gertu por estos maravilloso temas. Saludos.

Expectacular cuando nos recreamos
yo amo eso,
gracias a dios siempre lo hago
aunque estemos en cuarentena
nuestra cuidad tiene gran parte
de ella, por eso siempre lo disfruto
y es lo que me llena de buenas vibras
saludos mana