DESAFÍO DE BLOGGING, Parte 2: Día 2: La mejor inversión que hice | [ESP / ENG]

in GEMS3 years ago

Hoy con el día # 2 de este desafío de blog de la 2 parte esta vez nos piden hablar de : "Mi mejor inversión" Que bien es hablar de inversiones ya que enseguida se me viene a la cabeza ganancias para un mejor bienestar.

Today with the #2 day of this blog challenge of the 2nd part this time we are asked to talk about : "My best investment" How good it is to talk about investments since right away profits for a better well being come to my mind.



Cuando escucho la palabra inversión enseguida la relaciono con dinero, ganancias, futuro, prosperidad... invertir es importante en nuestras vidas porque con ello nos va dando experiencias y conocimientos que nos permiten tomar decisiones mas inteligentes, además tenemos asegurado nuestro futuro y bienestar.

When I hear the word investment I immediately relate it to money, profits, future, prosperity ... investing is important in our lives because it gives us experience and knowledge that allows us to make smarter decisions, plus we have secured our future and welfare.



La inversión es una decisión sería que debe tomarse con tiempo y sensatez ya que esto puede significar ganancias y pérdidas o riesgos que no podemos quedar sin nada, para ello hay que saber tomar una buena decisión.

The investment is a decision that should be taken with time and sensibility since this can mean gains and losses or risks that we can not be left without anything, for this you must know how to make a good decision.

Cuando comencé a trabajar enseguida me proyecté en comprar cosas pequeñas para invertir y cuando me casé mi esposo y yo hicimos planes para ahorrar, así que fuimos ahorrando para la adquisición de nuestra vivienda.

When I started working I immediately planned to buy small things to invest and when I got married my husband and I made plans to save, so we started saving for the purchase of our home.



Mi mejor inversión la adquisición de una vivienda

Siempre escuché decir que comprar comprar una casa es una buena inversión y pienso que es cierto invertir en ella, además es unos de los momentos más emocionantes en la vida ha sido una de la mejor inversión que he realizado, porque me siento más tranquila y del mismo modo puedo tener mayor seguridad económica tanto para mí como para mi familia. Además si en algún momento decido cambiar por otra puedo venderla o arrendar.

My best investment is the acquisition of a home

I have always heard that buying a home is a good investment and I think it is true that investing in it is one of the most exciting moments in life. It has been one of the best investments I have ever made, because I feel more relaxed and in the same way I can have greater financial security for both myself and my family. Besides, if at any time I decide to change for another one I can sell it or rent it.

Mi otra inversión fue comprar un automóvil con mis ahorros esta también ha sido buena adquisición porque es una inversión a futuro y es un producto que se puede valorizarse más en el mercado.

My other investment was to buy a car with my savings. This has also been a good acquisition because it is a future investment and it is a product that can be valued more in the market.

Es importante invertir porque ya cuando adquirimos nuestro inmueble, podemos contar con un buen capital personal y el cual puedo tomar decisiones que más me convengan y también puedo tener mayor seguridad económica y planear mi futuro y el de mi familia.

It is important to invest because already when we acquire our property, we can count on a good personal capital and which I can take decisions that are more convenient for me and I can also have more economic security and plan my future and that of my family.


Si decide participar en este desafío allí te dejo la foto con el cronograma de 30 días y recuerda que debes colocar la etiqueta #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizás nuevos lectores y amigos.

If you decide to participate in this challenge there I leave you the photo with the schedule of 30 days and remember that you must place the tag #bloggingchallenge to get visibility and perhaps new readers and friends.

image.png

imagen realizado por @macchiata