Día 2 - 30 días reto de blog / 30 day blog challenge - Day 2// [ES/ENG]

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola amigos de hive!

Hello friends of hive!

Nuevamente en este desafío de los blogs de 30 días esta vez me corresponde presentar el día # 2 que trata de "20 hechos sobre mi" esta lista al azar sobre mi fue una especie de calentamiento para mi cerebro y me hizo sentir muy bien.

Again in this 30 day blog challenge this time it is up to me to present day #2 which is about "20 facts about me" this random list about me was kind of a warm up for my brain and made me feel really good.

𝔐𝔦 𝔡í𝔞 # շ "շօ 𝔥𝔢𝔠𝔥𝔬𝔰 𝔰𝔬𝔟𝔯𝔢 𝔪í"

My day # 2 20 facts about me

A veces pensamos que nos conocemos, pero cuando tenemos este tipo de desafío, empezamos a indagar para querer saber más sobre nosotros mismos y luego empezamos a recordar cosas que nos gustan, que no nos gustan y qué hacemos, a veces este tipo de tarea es necesaria para nuestra vida, ya que nos permite conocernos un poco más, además de que también es divertida, sorprendente y muy agradable. Descubrir un poco más sobre nosotros mismos, nos hace experimentar y vivir con más intensidad.



Sometimes we think that we know each other, but when we have this kind of challenge, we start to inquire to want to know more about ourselves and then we start to remember things that we like, that we don't like and that we do, sometimes this kind of task is necessary for our life, since it allows us to know each other a little more, besides it is also fun, surprising and very nice. Discovering a little more about ourselves, makes us experience and live with more intensity.

Les cuento 20 hechos íntimos de mí, primera vez que lo hago, he de manifestar que realizar esta lista de hechos sobre mi misma me ha costado un poco, ya que he profundizado mi interior, también me ha hecho reír un poco, me he emocionado y sobre todo me ha hecho recordar tantas cosas de mi vida que creía olvidadas.



I tell you 20 intimate facts about me, the first time I do it, I have to say that making this list of facts about myself has cost me a little, because I have deepened my interior, it has also made me laugh a little, I have been moved and above all it has made me remember so many things of my life that I thought had been forgotten.



1.- Nunca me ha gustado el maquillaje, solo uso compacto.
2.- Estudie docencia porque me gusta enseñar a leer, escribir y operaciones de matemáticas.
3.- Soy amante de la cocina y me gusta innovar platos para sorprender a la familia.
4 No me gustan las personas mentirosas, cuando estoy cerca de ella, las quiero dejar al descubierto.
5 Amo a mi esposo, a mi familia, y amigos.
6 Tengo un poco de miedo a lo paranormal, no puedo ver películas de terror porque no duermo o tengo pesadillas.
7 Me gusta la tranquilidad, me ayuda a pensar y reflexionar.
8 Me gusta viajar, aunque solo lo hecho en el interior de mi país.
9 Me encanta la playa, allí me relajo por su tranquilidad, el sonido de las olas y tocar la suavidad de la arena.
10 A pesar que me gusta la playa, le tengo miedo bañarme donde está hondo ya que no sé nadar.
11 Nunca aprendí a andar en bicicleta porque les tenía miedo, sin embargo todos mis hermanos aprendieron.
12 Le tengo miedo a las alturas, a las escaleras y montarme arriba en un tejado.
13 Me fascina salir de compras, disfruto de esta actividad.
14 La mayoría de los libros que he comprado actualmente trata de la vida y de la muerte.
15 Vivo de los recuerdos de mi hijo fallecido, a través de sus fotos.
16 Choco con objetos fijos con mucha frecuencia y me hago muchos moretones.
17 Muchas veces no entiendo a las personas, pero me respondo a mí mismo que no tengo por qué hacerlo.
18 Soy adicta al chocolate.
19 Cuando estoy ansiosa muevo una pierna con mucha rapidez para ayudarme a relajarme.
20 Pienso que la Biblia es un libro que contiene grandes enseñanzas, dogmas y de todos sus libro me fascina el Eclesiastés, no me canso de leerlo porque pienso que es mi mejor manera de ver la vida.


1.- I have never liked make-up, I only use compact.
2.- I studied teaching because I like to teach reading, writing and math operations.
3.- I love cooking and I like to innovate dishes to surprise the family.
4 I don't like lying people, when I'm around them, I want to leave them exposed.
5 I love my husband, my family, and friends.
6 I'm a little afraid of the paranormal, I can't watch horror movies because I don't sleep or I get nightmares.
7 I like the tranquility, it helps me think and reflect.
8 I like to travel, although I only do so in the interior of my country.
9 I love the beach, I relax there because of its tranquility, the sound of the waves and touching the softness of the sand.
10 Although I like the beach, I am afraid to swim where it is deep, since I do not know how to swim.
11I never learned to ride a bike because I was afraid of them, however all my brothers learned.
12 I'm afraid of heights, stairs and riding on top of a roof.
13 I love to go shopping, I enjoy this activity.
14 Most of the books I have bought today are about life and death.
15 I live from the memories of my deceased son, through his photos.
16 I bump into fixed objects very often and get a lot of bruises.
17 Many times I don't understand people, but I answer to myself that I don't have to.
18 I am addicted to chocolate.
19 When I am anxious I move one leg very quickly to help me relax.
20 I think the Bible is a book that contains great teachings, dogmas and of all its books I am fascinated by Ecclesiastes, I do not get tired of reading it because I think it is my best way of seeing life.



Si decides participar en este desafío ahí te dejo la foto con el cronograma de 30 días y recuerda que debes colocar la etiqueta #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizás nuevos lectores y amigos.

If you decide to participate in this challenge there I leave the photo with the schedule of 30 days and remember that you must place the tag #bloggingchallenge to get visibility and perhaps new readers and friends.



Si decides participar en este desafío ahí te dejo la foto con el cronograma de 30 días y recuerda que debes colocar la etiqueta #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizás nuevos lectores y amigos.

If you decide to participate in this challenge there I leave the photo with the schedule of 30 days and remember that you must place the tag #bloggingchallenge to get visibility and perhaps new readers and friends.

Sort:  

Un gusto en conocerte Daysi, binvenida al challenge! Ya verás que es un reto super divertido y lo mejor es compartir entre todos los integrantes del challenge. Y que busno que se siguen uniendo gente de habla hispana!! Que viva el español!

Por cierto, estamos haciendo una pequeña comunidad, que surgió del desafío de los blogs, la idea es mantener el contacto y seguir conociéndonos más y tal vez incluso crear más desafíos y comunidades más grandes. Si quieres unirte te dejo el link de Discord: https://discord.gg/d47KyHB

Nunca había conocido a alguien que no supiera andar en bici, jaja. Yo también soy amante de la cocina y las alturas me dan miedo pero igual no dejo que eso me detenga, y yo sí soy de las que le gusta el maquillaje.

Es interesante saber cosas de otras personas que están en HIVE asi poco a poco vamos conociendo

Es asi aunque creemos que sabemos todo de uno mismo si nos ponemos a reflexionar siempre descubrimos algo nuevo

Thanks for using Ecency!
Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Dear readers, follow and support this author, Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency