INICIATIVA: Tag de los signos Zodiacales. || Tag of the zodiacal signs // (ESP-ENG)

in GEMS3 years ago

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️



Tag of the zodiacal signs (1).jpg


Hoy con este Tag maravilloso traído por nuestra amiga @jorgelist que trata de los signos de zodiaco ella nos pide que responda algunas preguntas referente a este tema. Los signos del zodiaco tienen influencia en nosotros ya que ellos forman parte de la astrología y tienen una especie de bandas celestiales el cual se me mueven por todo el universo.

Ellos son 12 signos y cada uno representa un mes de año. Por ello cada persona tiene un signo zodiacal según el mes de su nacimiento.

Today with this wonderful Tag brought to us by our friend @jorgelist about the zodiac signs she asks us to answer some questions regarding this topic. The zodiac signs have influence on us since they are part of astrology and have a kind of celestial bands which move me throughout the universe.

They are 12 signs and each one represents a month of the year. That is why each person has a zodiac sign according to the month of his birth.


1- ¿Cuál es tu signo zodiacal?

Mi signo zodiacal es Sagitario un signo que pertenece al elemento fuego y del cual me identifico mucho por el centauro que lo representa, pertenezco al segundo decanato ya que nací el día 7 de diciembre, este signo está regido por el planeta Júpiter.

1- What is your zodiac sign?

My zodiac sign is Sagittarius, a sign that belongs to the fire element and which I identify myself very much by the centaur that represents it, I belong to the second decanate since I was born on December 7, this sign is ruled by the planet Jupiter.


2- ¿Cuáles son las cualidades de tu signo zodiacal? Menciona al menos 3.

Hay muchas cualidades del signo Sagitario y unas de ellas es

  • Sencilla: me gusta la sencillez tanto en la forma de vestir
  • Optimista: Ya que siempre busco el lado positivo de las cosas que suceden.
  • Sincera: soy de las personas que cuando brindo mi amistad la doy sinceramente.
2- What are the qualities of your zodiac sign? Mention at least 3.

There are many qualities of the Sagittarius sign and some of them are

  • Simple: I like simplicity in the way I dress.
  • Optimistic: I always look for the positive side of things that happen.
  • Sincere: I am of the people that when I offer my friendship I give it sincerely.

3- ¿Defectos de tu signo zodiacal?

Mis defectos:

  • La impaciencia: Soy una persona poca paciente no me gusta esperar.
  • Intranquila: Demasiado intranquilo cuando no estoy haciendo nada busco que hacer.
  • Recalcitrante: Me gusta porfiar y siempre pienso que tengo la razón.
3- Defects of your zodiac sign?

My defects:

  • Impatience: I am not a very patient person, I don't like to wait.
  • Restless: Too restless when I am not doing anything I look for what to do.
  • Recalcitrant: I like to be stubborn and I always think I am right.


Fuente


4- ¿Con cuáles signos eres más compatible?

Pienso que con casi todos pero el que más soy compatible con cáncer ya que es un signo muy familiar y virgo porque lo se llevar.

4- With which signs are you more compatible?

I think that with almost all but the one that more I am compatible with cancer since it is a very familiar sign and virgo because I can take it.


5- ¿Cuál crees tú que es el signo zodiacal más problemático?

Para mí el signo escorpio ya que ellos se creen el centro del universo y capricornio porque son muy tercos.

5- Which do you think is the most problematic zodiac sign?

For me the Scorpio sign because they think they are the center of the universe and Capricorn because they are very stubborn.


6- ¿ Cuál es el signo zodiacal más amigable?

Para mi el signo cáncer ya que son muy familiares y comprensivo, me llevo muy bien con este signo.

6- Which is the friendliest zodiac sign?

For me the Cancer sign because they are very familiar and understanding, I get along very well with this sign.


Gracias por leer mi participación en este fabuloso tag de los signos del zodiaco.

Thank you for reading my participation in this fabulous zodiac sign tag.


Bienvenido a mi blog (1).jpg

Sort:  

Me gusta esta iniciativa, los signos nos riguen en el mundo ancestral con cualidades y defectos que nos definen
saludos

Congratulations @daysiselena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 40000 upvotes.
Your next target is to reach 45000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Amiga, me encanta la gente del signo sagitario, uno de mis hijos es sagitario y siempre digo que tiene muy buen carácter y es muy llevadero y apacible. Aunque también es callado. Saludos

😁 gracias por participar. Saludos 🤗