TAG del Hiver // Por: @daysiselena

in GEMS4 years ago

Me encanta participar en las iniciativa que se realizan en esta maravillosa comunidad y esta que está realizando nuestra amiga @orianabeam titulada ¡TAG DEL HIVER! se ve interesante porque soy partidaria de que debemos conocernos un poco más,las cosas que nos gustan y las que nos disgustan y así nos llevamos mucho mejor ya que formamos una sola familia.



image.png

Esta es una pregunta un poco difícil de responder ya que hay muchos blog muy bueno e interesantes, que tienen buen contenido, hermosas y nítidas fotografías, mucha creatividad, pero como debo de escoger uno mi favorito es el de @theresa16. Me gusta su blog porque en cada publicación que realiza transmite mensaje de agradecimiento, amor, y buena vibra, además es muy variado, tiene unas recetas espectaculares que se ven exquisitas con su paso a paso bien explicados y sus fotografías son increíbles, los invito a visitar este acogedor e interesante blog.



image.png

Hay muchas comunidades que me gustan y de las cuales he participado entre ellas @qurator me gustan sus Hive Top Chef y sus misiones de los lunes, he participado en muchas de ellas, @powerhousecreatives me gusta las iniciativas y concursos que se realizan en esta comunidad, @cervantes fue la pionera me encanta publicar en ella por el apoyo que nos brindaba. @Lovinghive estoy comenzando a publicar en ella y me gusta porque trata de ese amor que tenemos por esta plataforma #hive y sus moderadores son muy simpáticos y amable. Pero siempre hay una favorita y la mia es @gems , en esta comunidad que me ha brindado el apoyo cuando más lo he necesitado, además me da mucha seguridad a la hora de publicar , acepta contenido original y muy creativo, se puede publicar en otros idiomas. Es una comunidad con excelentes curadores. Felicito a todas las comunidades.



image.png

Son muchos los curadores que hay en la plataforma que considero que hacen un gran trabajo a veces quisiera que pasaran todo el tiempo por mis publicaciones entre ellos: @blocktrades @theycallmedan @upmewhale @curangel pero mi favorito y el que más confianza me da es @appreciator primero apoya mucho a los hispanos y a los usuarios nuevos, cada vez que publico y me vota siento una enorme emoción, le doy gracias a él y a todos que toma su tiempo de visitar cada publicación y dejan señales que visitaron mi publicación me siento agradecida con los curadores de esta gran comunidad y de esta maravillosa plataforma. Agradecida con todos ellos.



image.png

Es normal que nos guste algo y queremos copiar, lo hago muy poco cuando algo me llama mucho la atención, una vez más que otra un separador que me parece increíble, también cuando veo un buen maquetado me enamoro como el de nuestra amiga @saracampero.



image.png

Me gusta mi trabajo y me parece que hay mucho post bueno, que no han sido gratificado es diferente, los dos primeros cuando se pierde un hijo (I y II) los últimos que realicé del agradecimiento de la amiga @vaneaventuras me han encantado debe ser que con estas publicaciones me sentí conectada conmigo misma y me llenaron de mucha energía positiva, porque agradecer hace milagros en nosotros, también mis post de recetas ya que me encanta la cocina.



image.png

Mis primeros post ya que eran de poco contenido, con errores ortográficos, un mal maquetado y las fotografías que escogía me parecían que no eran las adecuadas, con razón no me votaba ningún curador, gracias a Dios cada día voy aprendiendo un poco más, se sabe que nadie es perfecto y de los errores se aprende mucho más.



image.png

Recuerdo una que me sucedió en el mes de julio del presente año, me da mucha risa recordarla fue en una iniciativa que hice de @theycallmedan escribir varias veces su nombra malo y no era la primera vez, sentí mucha pena y risas cuando @eddiespino me hizo la corrección, así que tuve que escribir su nombre varias veces para poder escribir bien, no entiendo porque se me dificulta escribir su nombre (risas), no se que tiene ese nombre.



image.png

Para mi hay muchos que admirar, muchos talentos en esta comunidad y me encanta admirar sus publicaciones quisiera nombrar a cada uno de ellos, pero solo voy a nombrar los más allegados, los que visito diariamente, entre ellos @wendyth16 me encantan sus fotografías muy nítidas y sus publicaciones contienen muchas de ellas. @nathyortiz sus publicaciones tiene muy buena redacción, buen maquetado, es muy ordenada y su post es muy variado. @lucianav esta jovencita hace unos maquillajes increíbles cada vez que miro una publicación de ella me llena de emoción por su gran talento. @eveyese1312 me encanta la variedades de contenido que tiene en sus publicaciones, sus creaciones, sus iniciativas y sus recetas de cocina me enamora. @edwarlyn11 esta jovencita realiza unas lindas manualidades y tiene un blog con un contenido muy variado es increíble y me emociono cada vez que leo unas de ellas y por supuesto @theresa16 por su buena vibra.



Espero que hayan disfrutado de esta publicación, gracias a @orianabeam por traer esta iniciativa del tag del hiver.


Sort:  

Gracias por tu mención. Me satisface ver como mis contenido son de agrado para otros, esto seguir trabajando en pro de la plataforma. Saludos

Congratulations @daysiselena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!