¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL CHEF! // HAPPY INTERNATIONAL CHEF'S DAY!

in GEMS4 years ago
Hola mi tan apreciada comunidad de @gems.

Hello my much appreciated community of @gems

52608847_530095010814269_1768602077191208960_n.jpg

Hoy se celebra el Día Internacional del Chef y quería dedicarles unas pocas palabras a mis amigos y maestros y sobre todo a los hivers cocineros que tenemos aquí y que día a día cocinan ricas recetas para el deleite de todos, a ustedes les deseo una gran vida llena de éxitos y mucha comida jejejeje

Today is International Chef's Day and I wanted to dedicate a few words to my friends and teachers and above all to the hivers cooks that we have here and who day by day cook delicious recipes for the delight of all, I wish you a great life full of successes and lots of food hehehehe

IMG-20190817-WA0034.jpg

Quiero felicitar a mi maestro y amigo mi Chef de la academia quien con su paciencia supo enseñarme lo que hoy sé y sobre todo poco a poco logró que yo perdiera el miedo a la cocina y el desapego a ella.

I want to congratulate my teacher and friend, my chef from the academy, who with his patience knew how to teach me what I know today and above all little by little he managed to make me lose my fear of cooking and my detachment from it.

IMG-20190618-WA0039.jpg

A mi tutor o mentor y gran amigo y socio en este terreno culinario @miguelhenriquez le quiero desear un feliz día, ojalá siempre estés cerca para enseñarme y juntos alcanzar nuestras respectivas metas.

To my tutor or mentor and great friend and partner in this culinary @miguelhenriquez field I want to wish you a happy day, I hope you are always close to teach me and together achieve our respective goals.

IMG-20190629-WA0008.jpg

Y a mis amigos de la academia que llegaron a convertirse en mi familia, pues pasamos un año de locos juntos en las buenas y en las malas. Los adoro chicos son geniales y espero puedan alcanzar sus metas dispuestas al graduarnos.

And to my friends from the academy who became my family, because we had a crazy year together through thick and thin. I adore you guys you are great and I hope you can achieve your goals set upon graduation.

IMG-20190816-WA0070.jpg

IMG-20190723-WA0083.jpg

Se les quiere. Les mando muchos saludos.

They are loved. I send many greetings.

Presentación1.jpg
banner.jpg
franja.jpg

Sort:  

Jejejeje ya me diste la idea de escribir algo, Gracias e igualmente felicidades princesa.

Felicidades amiga espero que hayas celebrado a lo grande. Saludos.