Mi viaje a Quito- Ecuador 🇪🇨

in GEMS4 years ago

CAM05325.jpg

Hace un tiempito viaje a Quitó ~ecuador 🇪🇨, me gustó muchísimo estar en este lugar. Su clima, su gente es muy bonita y sus paisajes son sorprendente lindos.

IMG_20150524_092538.jpg

Viajé con mi hija y su papi 👨‍👩‍👧.

CAM05867.jpg

Nos dimos unas vacaciones Diez días ✈️, el cual, estuvimos acompañados de unos anfitriones bellísimos, que fueron nuestros guías y apoyo por todos estos días💛.

IMG_20150516_200734-1.jpg

Son amigos desde hace años, y se mudaron a esta hermosa ciudad.

CAM05557.jpg

A pesar de estar viviendo todo ese tiempo en esas tierras nuevas para ellos, no habían conocido sitios donde visitamos juntos.

IMG_20150521_063737.jpg

Nosotros llegamos a sacarlos de la rutina y zona de confort.

IMG_20150517_200037.jpg

Pasé mi cumpleaños en la mitad del mundo, les digo que ese día lo celebré super genial y muy diferente, ya que, primera vez que acontecía lejos de mi familia.

IMG_20150514_223438.jpg

.. Y realmente me concentré en la gente que rodeaba para no sentirme nostálgica.

CAM05929.jpg

Conocí a Quito de noche, y quedé fascinada, son activas estas personas en sus encuentros sociales, desde las 3 pm ya veías locales, bares, tascas, o café donde podías tomar tragos, y estaban abarrotados hasta la calle.

IMG_20150514_144722.jpg

Aunque me sentía rara, porque estaba acostumbrada a salir aquí en venezuela, desde las 10pm o más y nos quedamos hasta el amanecer y comíamos empanadas o pastelitos con malta, para pasar la resaca. Allá todo cerraba a las 2 AM🥺. Y quedé varias veces con muchas ganas de más 😂 , al final las rumbas las terminamos en la azotea del apartamento de nuestros amigos, gracias a Dios el vigilante era venezolano, y aunque nos llamaba la atención por el escándalo, no nos interrumpió el reencuentro.

CAM05897.jpg

CAM05855.jpg

Recorrimos el Quitó: centro, norte y sur, la Vi en todas sus facetas.

IMG_20150515_144839.jpg

*Deleitándonos con su gastronomía*

Es una ciudad muy organizada, limpia e increíblemente bonita, me encantaron sus plazas, calles, su casco histórico.

CAM05390.jpg

Una noche subimos 🌌🌃a un lugar llamado: El panecillo,🗽 fue un lujo estar con ese frío🌨️, con la gente que tanto aprecias🥰 observando a Quito norte y sur, todas sus luces y compartiendo unos traguitos calientes🥃. Me hizo recordar un poco ver a Caracas de noche desde el Ávila🌃.

CAM05939.jpg

CAM05937.jpg

El paseo por la Ciudad de Quito me dejan gratos recuerdos.

PD. Las fotos 🤳🏽son tomadas por mis acompañantes y por mi✌🏽

Continuará...

Sort:  

Congratulations @denise.pinedo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.
You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Qué bonitas fotografías! Parece un país hermoso

Gracias bonita, y si. Tiene lugares muy lindos!

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @nathyortiz on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.