La magia del merengue italiano😍🎄

in GEMS3 years ago

img_0.4779635780982424.jpg

Sin lugar a dudas el merengue italiano es mi favorito para decorar las tortas. Ayer hice esta belleza y el merengue quedo perfecto ademas de que los colores quedaron tal cual queria. Colores vivos y muy navideños.

Es increible como un un año domine el tema del merengue italiano antes para mi hacer merengue era una tortura y ahora amo hacer merengue. Creo que lo que me falta ahora es el termometro por que es importante tener la temperatura adecuada en el almíbar para lograr el punto perfecto.

img_0.10731162298758776.jpg

Así se veía la torta antes de decorarla y luego llega el merengue italiano a hacer su trabajo perfecto. Una suave capa que cubre la torta y le da un toque hermoso... Amo la navidad y he visto tortas muy hermosas ojala tenga algunas ventas y pueda hacer hermosas tortas.

Se que anteriormente he publicado mi receta de merengue italiano pero la colocare nuevamente por si alguien es nuevo y no tiene esta receta:
- 4 claras de huevos.
- 300 gr de azúcar.
- media taza de agua.
- zumo de medio limón.
- esencia al gusto.

img_0.16368908591882453.jpg

Creo que la receta es bastante fácil, todo esta en lograr bien la técnica y la verdad es que al lograr un merengue italiano firme logramos tener mejores colores a la hora de pintarlo.

img_0.5711074730279385.jpg

Que les parece esta torta y estos cupcakes?

img_0.5710057895960481.jpg

Sort:  

Me encantan las cremas de las tortas y el merengue italiano es lo máximo ¡Saludos!

Así es amigo. Gracias por la visita!💕

Eres la mejor en lo que haces😍

Que bella! Gracias💕