Gracias por ser mi maestro de vida.

in GEMS4 years ago

PhotoGridLite_1521333733682.jpg

Hoy quiero agradecer enormemente a un hombre que cambio mi vida de una manera radical en el mejor sentido posible... Mientras el estuvo vivo siempre le agradecí por cada conocimiento impartido, por cada receta, por todas esas charlas y todos esos sueños.

Solo puedo decir que alguien con un alma tan maravillosa como la del profesor Juan Rivera trascendió y estoy segura que no solo fue mi maestro de vida. Sino de muchas mas personas, el era alguien joven que lucho mucho y se esforzó por llegar lejos (muchas veces siento algo parecido en mi vida) todo su trabajo tuvo una gran recompensa pues marco la vida de cada uno de sus estudiantes.

PhotoGridLite_1540067009245.jpg

Lo que si estoy segura es que la vida pone a las personas en el momento justo. Porque cuando comencé a estudiar la química tan genial que tuve con el profesor no la tengo así de fácil con todo el mundo y el era muy amable conmigo y siempre me daba consejos para que hiciera bien las cosas. Recuerdo perfectamente que el día de la graduación el me entregó el título y me dijo lo orgulloso que estaba de mi. Y yo le dije que no se librará de mi que yo volvería a la academia para seguir estudiando.

Y recuerdo que en diciembre había quedado de ir a unas clases de adornar casas de jengibre pero me enferme y no pude ir. Y eso es algo que me dolerá siempre, la ultima vez que hable con el fue unos meses después de eso y el estaba planeando irse a Chile pero la vida tenia otros planea y murió en mayo del 2019 a la edad de 33 años... Una vida joven con tantos planes.

Pero hoy donde quiera que el se encuentre debe saber que fue uno de los mejores maestros que la vida me dio y siempre voy a agradecer su paso en mi vida y la huella que dejo en mi. Siempre que hago un pastel pienso en el y digo: Juan me diría esto o el estaría muy muy orgulloso de ver cuanto he mejorado.

PhotoGridLite_1537130359033.jpg

La vida es eso un constante aprendizaje, pero sobre todo agradecer por las pequeñas cosas y sobre todo por esas personas que son diferentes y que dejan hermosas lecciones de vida. Hoy también quiero agradecer a @vaneaventuras por crear un reto maravilloso como es este!

Gracias mi querido Juan por ser uno de esos maravillosos maestros de vida, aunque tu paso por mi vida fue corto fue muy significativo. Siempre atesorare tus enseñanzas!

DENISSE MATA.png

Sort:  

Qué desgracia, lo lamento mucho, ¡Dios lo tenga gozando de su Gloria! Mucha fortaleza para ti y su familia.

Amen! Muchas gracias❤