😍 JUEVES SANTO DE VERANO EN FAMILIA 😍

in GEMS2 years ago

IMG-20220414-WA0178.jpg

Hola Hola!!

Hoy es Jueves Santo aquí en mi país debido a la llegada del verano y nos fuimos a un pueblo llamado Santa Fe, en el estado Sucre nuestro viaje no es exclusivo por ser día de asueto, mi padre acostumbra mucho ir allí debido a que tiene unas amistades muy buenas en ese lugar que está rodeado de una inmensa playa en esta oportunidad hemos ido a este paseo Mi padre, mi esposo, mis dos hijos y mi sobrina.


IMG_20220414_112037.jpgIMG_20220414_112040.jpg
IMG-20220414-WA0184.jpgIMG_20220414_112124.jpg

Estos momentos son los ideales para crear lazos que perduren en el tiempo, como dicen algunas personas “Tiempo que se va no vuelve”, en especial lo tomo muy a pecho debido a que estuve mucho tiempo distanciada de mi padre con quien fui muy apegada desde pequeña, en estos momentos por tantas cosas que me ha tocado escuchar y observar en otras personas pareciera que cuando fallece alguien mayor en ese momento muere un gran valor sentimental en este plano terrenal.

IMG-20220414-WA0181.jpg

IMG-20220414-WA0176.jpg

Es algo así como cuando se quema una biblioteca con grandes historias, recuerdos y vivencias; es por este motivo afectivo y familiar que trato de aprovechar el tiempo que estoy cerca y así permitir de que mis hijos y mi sobrina disfruten de su abuelo a pesar de que por ratos está bien de humor y otros no sabemos de qué lado está.

IMG-20220414-WA0185.jpg

Al llegar a Santa Fe, nos encontramos que habían muchos visitantes a ese lugar hasta de otros estados y aún más lejos de otros países, eso me agradó mucho debido a que la situación económica y el largos y difícil proceso del COVID-19 nos puso en desventaja en muchas cosas, gracias a Dios al menos esta semana santa hemos podido salir.

IMG-20220414-WA0195.jpg

Ahí mientras estaba sentada en una silla, mientras los niños jugaban aproveche un poco del momento sin ruidos externos, contemplando el mar, escuchando la brisa, las olas, es bastante relajante cuando te entregas a respirar aire puro de nuestro hermoso mar.

IMG-20220414-WA0186.jpg

IMG-20220414-WA0187.jpg

Al poco rato comenzó a animarse mi padre con la llegada de unos jóvenes visitantes amantes de la música llanera y por su puesto estos muchachos dignos de mi admiración poseen una excelente voz, muy buen dominio de tocar instrumentos y sobre todos una mentalidad muy brillante para componer de forma rápida lo que aquí le llaman “coplas” y frentear un “contra punteo” este último es algo parecido a un combate de canto improvisado el cual es muy hermoso.

IMG-20220414-WA0196.jpg

IMG-20220414-WA0197.jpg

Este día ha sido muy hermoso porque he compartido con mi familia.

Recuerda siempre que lo mejor se disfruta y se demuestra cuando estamos vivos por que se llenan corazones, no panteones y tumbas con flores.

IMG-20220414-WA0198.jpg

Disfruten y demuestren lo que sienten a sus seres queridos aunque no les entiendan!

IMG-20220414-WA0006.jpg

IMG-20220414-WA0209.jpg

Mis Redes Sociales/ My Social Networks:
@diami
Twitter:
@chicaestelar00
Fotos/Photos:
De autoría propia - Tomadas con mi celular/ Own authorship - Taken with my cell phone

Sort:  

Congratulations @diami! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG

Deberíamos ir a la playa nuevamente hermana mía!