⛴ RECARGANDO ENERGIAS, HASTA PRONTO PLAYA LOS BORDONES 🏊

in GEMS2 years ago

IMG_20211204_172817.jpg

Que tal, nuevamente estoy de regreso para contarles lo agradable que ha sido ir a playa "Los Bordones", en Cumaná estado Sucre.😍

IMG_20211204_160642.jpg

He tomado algunas fotos para compartirla con ustedes deseo que sea de su agrado.

IMG_20211204_160633.jpg

Como todos saben los baños en agua de mar son una excelente terapia para tratar enfermedades y respirar brisa marina es muy enérgico,esta semana santa de verano no me he perdido ni un momento de estar en la playa aunque para mi familia y para mi es una costumbre ir a los domingo.

Es un habito que tenemos debido a que las playas son un espacio cargado de iones negativos que nos llenan de energía vital y nos permite reducir los síntomas de la depresión, aliviar la migraña, el dolor de cabeza que surge a causa del estrés y la ansiedad.

IMG_20211204_172609.jpg

La hermosa tarde que hoy he tenido me llena de energía para estos próximos días. ☀️

IMG_20211204_172659.jpg

Mis hijos no se perdieron ni un momento para bañarse y jugar en la arena de este inmenso mal sucrense, ahora así como me despido de este inmenso mar el sol parece despedirce también de mi y mi familia quienes pronto volveremos a disfrutar mas de esta hermosa playa. ❤️

IMG_20211204_172859.jpg

Las olas se veían hermosas y la temperatura del agua muy agradable. 😍

IMG_20211204_172845.jpgIMG_20211204_172850.jpg
IMG_20211204_173102.jpgIMG_20211204_173445.jpg

Hoy me toca decirte hasta pronto "Playa los Bordones"

IMG_20211204_173044.jpg

Mis Redes Sociales/ My Social Networks:
@diami
Twitter:
@chicaestelar00
Fotos/Photos:
De autoría propia - Tomadas con mi celular/ Own authorship - Taken with my cell phone

Sort:  

Hola gracias por compartir tus fotografias, aunque vivo en caracas soy de Cumaná y la casa de mi madre esta muy cerquita de la Playa Los Bordones, me hiciste transportarme a esos dias de playa que siempre disfruto cada vez que viajo a Cumaná

Saludos me alegra mucho tu mensaje.

Bendecidos ustedes los sucrenses por contar con bastantes playas, en Bolívar tenemos algunos balnearios de agua dulce pero nada comparado con el mar. Felicidades

Hola, gracias por tu mensaje bueno aventurate a conocer Sucre, un abrazo fraterno

Congratulations @diami! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!