😍 VIERNES SANTO: MIENTRAS TENGAS BUEN CORAZÓN CON TODO LO QUE TE RODEA, TU BENDICIÓN SERA GRANDE 😍

in GEMS2 years ago

0.jpg

Hola a todas las comunidades amigas primeramente quiero saludarles y desde aquí mil bendiciones para sus familias y hogares, estando en Santa Fe, Estado Sucre (Venezuela).

IMG-20220414-WA0190.jpg

Mientras visitaba el negocio del señor Armando y su esposa a la puerta llego este ave que en esta zona le llaman: "Pelícano o Alcatraz" llego tras la huida de que unas personas lo maltrataron y como pudo se fue a resguardar en el negocio donde vende pescado el señor Armando.

3.jpg

Aquí pueden ver como el pobre animalito tiene su pico en la parte de arriba roto, debido a que personas sin escrúpulos le hicieron este daño. 😭 😭

2.jpg

Como pude le tomé la foto a mí me daba miedo acercarme y a la vez sentí tristeza por este ave, "sobre todo en estos días de concilio con Dios" para mí la Semana Santa de Verano es un tiempo para el concilio y sobre todo para acercarnos más a Dios. 🙏 🙏


IMG-20220414-WA0208.jpgIMG-20220414-WA0215.jpg
IMG-20220414-WA0225.jpgIMG-20220414-WA0228.jpg

Mientras mis familiares lo contemplaban yo pude capturar estas imágenes al cabo de un rato este ave se ganó el cariño de quienes estábamos allí mis hijos y mi sobrina se le acercaron un poco quizás el miedo que yo sentía era el mismo que mis hijos y mi sobrina sentían es por eso que prefirieron verlo un poco más distanciado, al cabo de un rato le dieron por nombre "Felipe" y bueno parecía obedecer por ese nombre por que mi papa caminaba y le decía ven "Felipe" y el ave le seguía era muy gracioso compartir con este ave de todo corazón pido que pueda sobrevivir y que no le hagan más daño las personas. 😜 😜 😜

IMG-20220414-WA0218.jpg

Finalmente mi padre alimento a esta ave que con mucha esperanza visitó el negocio del señor Armando, en particular pienso que nuestro padre celestial se manifiesta de muchas formas ante nosotros, hoy ha sido esta ave la que llegó a donde estábamos en busca de protección y cuidado. Aunque fue algo momentáneo ya que nosotros regresamos a nuestro hogar en "Cumaná", para mi tranquilidad y la de mi familia "Felipe" quedo en un espacio abierto sin rejas ni nada que le prive de nada, dicen que si uno le pone comida repetidas veces en un solo lugar el podrá volverlo como un hábito poder seguir y su estilo de vida. 🐟 😍 🐠


IMG-20220414-WA0194.jpgIMG-20220414-WA0217.jpg
IMG-20220414-WA0226.jpgIMG-20220414-WA0232.jpg

🦤 🐟 🐠 😍 😜


Mis Redes Sociales/ My Social Networks:
@diami
Twitter:
@chicaestelar00
Fotos/Photos:
De autoría propia - Tomadas con mi celular/ Own authorship - Taken with my cell phone.

Sort:  

Congratulations @diami! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!