Hola mi gente de Hive / Hello, my people from Hive

in GEMS5 months ago
Authored by @Dianakyv

IMG_6173.jpeg

Hola mi gente de #Hive / Hello, my people from Hive

Espero que todos se encuentren bien, y de verdad lo digo con el corazón!. A ver…..no sé por dónde iniciar, o mejor dicho, no sé cómo conversar, porque han pasado tantas cosas en mi vida que quisiera expresarlas pero a la ves me detienen para no dar tanto detalle (cosas muy personales), puedo decir que han pasado cosas buenas, también cosas no tan buenas, he querido dedicarme a tantas vainas (y disculpen la palabra) pero con tanto por querer hacer no he hecho nada!. A veces estoy en altas, en otras estoy en bajas, a veces tengo todos los ánimos del mundo, otras veces estoy con el ánimo por el suelo!. En este punto de mi vida me topo nuevamente con la plataforma para volver a iniciar con la compañía de todos ustedes, sin dejar de mencionarles que muchos amigos cercanos me han cuestionado por no avanzar, así sea con algo sencillo pero sustancioso a la hora de crear contenido aquí en mi segundo hogar. Me he perdido y me he encontrado conmigo misma, he sonreído y también me he ahogado y llorado. He tenido cambios y no han sido del todo positivos, esto me ha deprimido y bastantisimo, y aunque haya estado en eventos, reuniones, vivir experiencias significativas, son cosas que del todo no me hacen sentir plena y feliz. es por ello que quiero proponerme para lo que queda de este 2024 nuevas cosas, un nuevo amanecer y dar el paso hacia el éxito con firmeza, con convicción, con fuerza, empeño, disciplina, dedicación, de dar de una ves por todas el paso para cambiar muchas cosas en mi vida!. Siento que todo es un caos, perdí mi norte, porque me encuentro en una etapa un poco difícil de mi vida, debo admitir que todo lo que me ha sucedido es porque justamente me lo he permitido, porque no tengo el coraje de echarle pichón con las herramientas que están a mi alcance y que sé que con ellas puedo salir nuevamente adelante!… pero quiero, con el paso del tiempo, decirle adiós a todo aquello que no sume, a todo aquello que me dañe, a todo aquello que no esté bien, a cambiar para mejor y porque tengo a alguien especial en mi vida que me necesita todos los días del mundo que es mi hija, por ella debo centrarme y dar lo mejor de mi!!.
I hope you are all well, and I really mean it from the heart. A ver..... I do not know where to start, or rather, I do not know how to talk, because so many things have happened in my life that I would like to express them but at the same time they stop me from giving so much detail (very personal things), I can say that good things have happened, also not so good things, I wanted to dedicate myself to so many things (and excuse the word) but with so much to want to do I have done nothing!. Sometimes I am in highs, sometimes I am in lows, sometimes I am in high spirits, sometimes I am in low spirits, sometimes I am in low spirits! At this point in my life I find myself back on the platform to start again with the company of all of you, not to mention that many close friends have questioned me for not moving forward, even with something simple but substantial when it comes to creating content here in my second home. I have lost myself and I have found myself, I have smiled and I have also choked and cried. I have had changes and they have not been entirely positive, this has depressed me a lot, and although I have been in events, meetings, live significant experiences, are things that do not make me feel full and happy. that is why I want to propose for the remainder of this 2024 new things, a new dawn and take the step towards success with firmness, with conviction, with strength, determination, discipline, dedication, to give once and for all the step to change many things in my life. I feel that everything is chaos, I lost my north, because I am in a difficult stage of my life, I must admit that everything that has happened to me is because I have allowed it, because I don't have the courage to use the tools that are within my reach and that I know that with them I can get ahead again! ... but I want, with the passage of time, to say goodbye to everything that does not add up, to everything that harms me, to everything that is not right, to change for the better and because I have someone special in my life who needs me every day of the world that is my daughter, for her I must focus and give the best of me!!!……

Hoy estoy nuevamente con ustedes y espero poder compartirles seguido, quizás y no sean todos los días de la semana, pero al menos, escribirles una o dos veces, cantar, interactuar, también leerles, escuchar a gente cantar, por podcast, ver recetas me servirá de terapia y sentirme mucho mejor!. Así que bueno, hoy me doy la bienvenida a esta casa tan maravillosa que me ha hecho crecer, que me recibe con los brazos abiertos y que me ha motivado para otros proyectos dentro y fuera de la misma!.
Today I am with you again and I hope to be able to share with you often, maybe not every day of the week, but at least, writing you once or twice, singing, interacting, reading, listening to people singing, podcasting, watching recipes will help me to feel much better and feel much better! So, well, today I welcome myself to this wonderful house that has made me grow, that welcomes me with open arms and that has motivated me for other projects inside and outside of it!.

Pd. Pensé mucho para subir este post, pero aquí estoy, contándoles aunque sea poco mi tiempo perdido en un momento de debilidad mental y sentimental!..

Pd. I thought a lot to upload this post, but here I am, telling you about my time lost in a moment of mental and sentimental weakness....

IMG_6311.jpeg

Sort:  

Congratulations @dianakyv! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 2750 replies.
Your next target is to reach 3000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List

Hola! Bienvenida de regreso!
Sé lo que es tener tanto en la cabeza y no saber por donde empezar; tener tanto en la cabeza que te paralizas y al final no haces nada. Pero aprendí que debo ser paciente y amable conmigo misma, aprendí a meter la mano en este revoltijo de ideas, tomar una (cualquiera) y empezar por ahí. Aunque esa no sea la más importante o prioritaria, es esa primera, la que te saca de ese estancamiento.
Tu puedes hacerlo!
Un abrazo muy fuerte y nos estamos leyendo 🌼🌼🌼

Hola @isauris, gracias por tu comentario! ❤️

Justo esto que dices fue lo que hice!. Y como bien dices tú, no importa si la opción que salió no era la prioridad, lo que sí importa es dar el paso y de allí conectar con el resto!.. así que bueno, poco a poco!.. Realmente tuve un bajón que espero no me vuelva a pasar!. 🫂✨ Gracias por tu visita!.

@lordbutterfly está organizando un concurso semanal que creo que te puede interesar, por si todavía no lo conoces:

https://peakd.com/hive-140169/@lordbutterfly/vibes-week-9-winners-week-10-has-started-may-2-may-12-theme-eurovision-

Con la voz tan bonita que tienes, seguro que ganas... jajaja.

¡Que pases un buen día! 😀

Hola amigo! Gracias por tu visita! 🙏

Lo tomaré en cuenta!. Gracias por el aviso!. ❤️

Bienvenidaaaa❤️‍🔥