Iniciativa "Conoceme Más" por @dianakyv

in GEMS3 years ago (edited)

image.png

Hola mis queridos Hivers, un saludo con muchísimo cariño, hoy me sumo a la iniciativa de @mariajruizb, quien me hace la invitación a contestar todas estas interrogantes con la finalidad de darnos a conocer un poco mas en esta maravillosa plataforma!.

¿Cuál es la música y el momento favorito de tu niñez?.


De tener una música favorita es un poco complicado, no solo tengo una, tengo muchísimas favoritas de mi infancia que aún recuerdo y que aun canto, lo que podría decirles es que me llaman mucho la atención los boleros, las baladas, todo esto gracias a mi madre.

De algún momento favorito son muchísimos, lo que puedo comentarles es que yo no soy de Cumana, nací en Baruta Edo. Miranda y vivía en un pueblito hermoso llamado Charallave y realmente todos mis momentos favoritos los viví en una Residencia donde vivíamos mi familia y yo llamada Miravalle, la cual tenía piscina y parque, se imaginaran como eran todas mis tardes en conjunto con mi hermana menor Desiree, luego de regresar de clases, nos dábamos nuestro baño, hacíamos nuestras tareas y bajábamos a cualquiera de las dos partes, esos fueron mis momentos favoritos e inolvidables.

¿Cuál es el momento más triste que has vivido?


No sé si es un momento de niñez o en estos tiempos, no sé si seré repetitiva con lo que les compartiré en esta pregunta, toda mi vida he amado a los animales, incluso he tenido unos cuantos, conejo, pollito, periquito, perros, etc. Al mudarme a la que ahora es mi casa actual, decidimos buscar un hijo perruno (macho). Cuando nos dijeron que había uno en puerto la cruz (porque para ese entonces no había nadie que donara En Cumaná) vi ese sueño casi que imposible, hasta que una amiga de mi hermana decide, por cuestiones de trabajo viajar y se ofreció a buscarlo y traerlo y bueno, porque también ella fue el enlace para ubicarlo a él. Finalmente mi niño llego y nos alegros nuestras vidas! El consentido de la casa, mi príncipe hermoso, estuvo con nosotros dos años y medio hasta que enfermo y partió, fue el momento más duro de toda mi vida, el de mi hija quien jugaba con el todos los días y el de mi esposo. Realmente es algo que aún no supero porque pude haber hecho mucho más por él.

image.png

¿Cuál es tu color favorito y por qué?


El lila, me encanta y aunque no lo use como vestimenta es mi favorito, pero si puedo dar fe de que mi princesa lo usa y se le ve bello, y como se le ve bello, y es la florecita más hermosa que tiene mi jardín por eso me encanta!.

image.png

¿Cuál es la música que te hace llorar?


Uuuuufff, bueno en esta pregunta con respecto a la música sí que hay una pieza que hace que me quede hasta sin aliento, la piel de gallina y las lágrimas a flor de piel!. Nessun Dorma, es un aria lírico en la opera Turandot del maestro Puccini. La obra narra la historia de la bella y cruel princesa china Turandot, quien somete a sus pretendientes a una prueba consistente en resolver tres enigmas, esperándoles la muerte si no son capaces de hacerlo. Esta belleza la escuche del maestro Edmundo Centeno, quien me formo y dicto clases durante varios años en el teatro de la ciudad de Cumana Luis Mariano Rivera en compañía del maestro German Segura. En uno de los tantos conciertos que se presentaron en la ciudad, decide interpretar Nessun Dorma y de allí al escucharla es una sensación inexplicable, su manera de cantarla con fuerza y tan bien logrado hacen que no me pueda contener.

Aquí les comparto el enlace del maestro, en donde en una oportunidad nos regala esta interpretación maravillosa!.

https://hive.blog/hive-148441/@edmundocentenor/wyzaoavc

¿Qué anécdotas tienes de tu comida favorita?


Me encanta el pollo frito con papitas fritas y las arepas. Por el primer plato no he tenido anécdotas, sin embargo por el segundo, un día de viaje decidimos parar para comprar algo de comer, por su puesto, pedí arepas y fue tan avara que pedí dos, ya habiendo cancelado el pedido, cuando veo la preparación de aquella arepa, me doy cuenta de que la otra de por sí ya no me caberia, es que hasta incluso la primera no me la comí entera, eran dos arepas descomunales con queso amarillo. No me quedo opción que llevármelas por el camino y comérmelas poco a poc porque los demás que iban conmigo cada uno pidió lo que justamente querían y estaban satisfechos!.

¿Cuáles son las cosas que no te gustan? , por lo menos nombra 5 de ellas.


No me gusta el maltrato animal
No me gusta la oscuridad
No me gustan los espías (la gente que averigua la vida de uno)
No me gusta la violencia
No me gusta la envidia
No me gusta la gente negativa
No me gusta que trunquen mis sueños
No me gusta mi cabello esponjado y que me lo toquen con las manos sudadas.

¿Que significa el amor para ti?


El sentimiento más puro que uno puede sentir, el motor de cada día, es una fuerza que te inspira, que te impulsa, es unión, aceptación, respeto, paciencia, entrega, dedicación, es perdonar, es enseñar, es apoyo. Es Dios quien nos demuestra que está con nosotros día a día!.

image.png

¿Que Recuerdas de tu Bachillerato?, comenta algo que marcó tu vida.


Muchas cosas, y de hecho ese que marco mi vida está casado conmigo jajajaja mi esposo, creo que fue lo más hermoso de mi bachillerato, el haberlo conocido a él, y fue de una manera única y especial. Justo en mi primera semana de clases y arrancando en un nuevo liceo en la etapa de 4to y 5to año, conocí a un amigo por casualidad estando en los pasillos quien me oriento y me enseño todo el lugar y por medio de el conocí a @enriquemarval, una persona lindísima de corazón, noble, respetuoso, paciente. Estaba yo justamente conversando con ese amigo que conocí por casualidad y Enrique llego al liceo (ya se había graduado allí mismo), pero continuo asistiendo porque daba clases de música. Hubo un momento en que quedamos solos y ambos andábamos viendo para todos lados haciéndonos los locos, a mi todo me temblaba y el cuándo empezó a conversar tartamudeaba jajajajaja… Pero esa mañana nos reímos como no tienen idea, una conexión inolvidable, y entre conversa y conversa, nos dimos cuenta que hasta teníamos a mucha gente conocida en común, que cosas no?. Y si, es el.

image.png

¿Habla un poco de tu ciudad o país?


Como bien mencione arriba, no soy de Cumana, pero bien que estoy súper agradecida con ella. Realmente Cumana nos recibió con los brazos abiertos y en un momento muy duro por el que estábamos pasando, nos dio oportunidades increíbles y de paso, aquí yo me desenvolví con la música, todo gracias a un compañero de estudio, que por cierto es turco y cantaba música llanera (increíble), Él fue el motor que me apoyo y me impulso a explotar ese talento que llevo en la sangre desde pequeña en festivales liceístas en tierras orientales. Sin dudas, Cumaná fue y es la clave para el inicio de muchas cosas positivas, no me arrepiento de vivir aquí y creo que Dios tenía todo bien planificado para mí y para mi familia.

image.png
fuente

¿Cuál es tu dulce favorito y por qué?


El quesillo. No sé si muchos, al celebrar algún cumpleaños o al hacer un competir dan como postre quesillo, en mi caso cuando estaba pequeña, en los cumpleaños nunca faltaba la gelatina y el quesillo, ambos como acompañantes de la torta, y siempre, pero siempre esperaba con ansias ese pedacito de dulce tan sabroso que hacía que se me hiciera agua la boca.

image.png
fuente

¿Cómo llegaste a Hive?


Por medio de Daniel y de María quienes, la creadora de esta iniciativa quienes me informaron de una bifurcación, y de un gran amigo Edwards Tobia quien me apoyo, me asesoro y me hizo que perdiera el miedo en postear porque, no lo puedo negar, tenía mis dudas, pero a la final (como todo) me arriesgue y pude reencontrarme con muchísimos conocidos. Hoy en día estoy agradecida de ser parte de este mundo maravilloso que cada día nos une más y que nos brinda la oportunidad de expresarnos, de demostrar nuestro talento, de interactuar, de conocer, de apoyarnos de aprender.

image.png
fuente

Invito a que se unan a esta maravillosa iniciativa a: @morenaluna, @enriquemarval
Todas las imágenes que no contengan fuente son de mi propiedad

image.png

Gracias por leerme, seguir y escucharme
Gracias por tu apoyo

kyv.png

Sort:  

Que alegría ver tu participación mi prima, Que bueno que Dios te puso aquí en Cumaná, sino de que manera hubiesesmos hecho tantas tortas juntas jjajajajjaja. Los boleros son hermosos, nuestros padres influyen mucho sobre nosotros y que bueno que lo hayan hecho en la música. Me dió muchísima nostalgia ver a él lindo Toby, que bello ese perro, tuve oportunidad de compartir con él y me encantaba su alegría, siempre pendiente de todo y muy contento, no dejaba de correr por toda tu casa, eso extraño mucho de él. Los animales son seres vivos que también nos transmiten emociones y siempre he dicho que los perros son muy inteligentes. Siento mucho su partida también prima. Con respecto a tu música favorita, ¿que te puedo decir? Si juntas estábamos sumergidas en ese mundo clásico y tienes razón cuando el Maestro @edmundocentenor la cantaba era sorprendente, yo hasta lloraba, no sólo nos formó sino también a mucha gente de Cumaná, admirale su trabajo. Esa princesita hermosisima, tu bella hija Valentina se ve espectacular con tu color favorito, cuánto la extraño, awww mi pequeña, espero que vengan en estos días vale, a ver que inventamos. Me dio mucha risa cuando contaste el Anécdota de el momento en que conociste a Enrique, oye quedarse a solas con la persona que te gusta si que da nervios, lo viví y bueno, yo decia: " y ahora" 😱🤭. Certifico que @enriquemarval (tu esposo) es una exlenye persona de gran calidad humana, siempre lo he admirado y se que tiene unos talentos maravillosos en la música, saludalo de mi parte porfa. Vi el quesillo y me dejaste con la boca aguada, ¿a quien no le va a gustar un quesillo? Bueno a mi me fascina también. Me encantó como describiste el amor, definitivamente sin el no podemos vivir. Sigamos trabajando en Hive prima, aquí hemos construido amistades muy lindas a pesar de la distancia y lo bueno es que muchos de nuestros amigos de aquí de Cumaná también lo están. Te envío un gran abrazote y que Dios te bendiga siempre. Te adoroooooo❤️🇻🇪👏👏👏👏👏👏

Mi prima me encantó hacer este post y unirme a esta maravillosa iniciativa, gracias por eso!. Todo lo que he descrito aquí son maravillosos recuerdos que llevo grabados en mi corazón!. Realmente si y como lo dije, no me arrepiento de estar en Cumaná porque nos abrió las puertas en muchas cosas, ha sido una bendición!....Un abrazo para ti también y gracias por leer !. bendiciones para ti tambien.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Maestro también lo quiero y lo extraño, su ida hacia otros senderos me ha dejado flay. Espero que este y se encuentre bien, un abrazo en la distancia, espero volvernos reencontrar!.