¿Qué hay detrás de una sonrisa? - What is behind a smile?

in GEMS4 years ago (edited)

Un gran saludo a la comunidad en general.

Muchos nos hemos preguntado al ver sonreir a las personas y hasta nosotros mismos que hay detrás de esa particular sonrisa.

FB_IMG_15930860801308319-1.jpg

Hace un tiempo me veía en mis fotografías viejas al rededor de toda mi vida y me dí cuenta de algunos detalles que jamás imaginaria que recordaria, que muchas veces sonreí sin realmente quererlo.

FB_IMG_15930861025467081-1.jpg

Detrás de muchas sonrisas hay muchas lágrimas ocultas debajo de esa fachada para no dar explicaciones que no queremos dar, detrás hay fagílidad de una persona herida por situaciones que les han roto el alma.

FB_IMG_15930860910383029-1.jpg

¿Que hay detrás? Un adiós que nos quisimos dar, sea por la partida de un ser querido o de un amor, hay muchos factores detrás de una sonrisa y por más sonrisas que veamos detrás de cada una hay una lucha, una guerra que cada uno vive en su interior una depresión, insomnios que no nos dejan dormir, soledad y vacios en el interior, miedos que no superamos y nos exforzamos para sacar de nuestro ser.

FB_IMG_15930860690274409-1.jpg

Aprendí que detrás de una sonrisa no siempre hay una sonrisa o alegría hay mucho más que solo una simple expresión que queremos reflejar a los demás.

Espero que hayan disfrutado de mi post.

Las Fotografías son de autoría propia.

Me despido un abrazo.

@Diosaerys.

Sort:  

A veces muchas sonrisa son una fachada para ocultar el dolor como indicas, muchas veces por miedo a las opiniones de personas ajenas, o por no querer agobiar a los demás con nuestros problemas, lograr borrar una falta sonrisa es un trabajo de tiempo y superación personal en mi opinión, excelente reflexión @diosaerys

Me alegro que te haya gustado gracias por tu lindo comentario <3 un abrazo