Día 16 - Blogging Challenge

in GEMS2 months ago


IMG_7207.jpeg

Día 16: ¿Qué te hace ser feliz?

Day 16: What makes you happy?


IMG_8150.jpeg

Saber que tengo en una meta por la cual esforzarme, eso me motiva a seguir adelante y ser feliz. Ya tengo muchas cosas que me hacen feliz, mi familia a pesar de todo están vivos y de alguna forma unidos, tengo una mujer hermosa e inteligente que me apoya y me guía, no tengo tantos amigos pero a mi vida no le han faltado risas y emociones, sé que el futuro es incierto pero mientras despierte cada día, es una oportunidad nueva para continuar y eso me hace feliz.

Knowing that I have a goal to strive for motivates me to move forward and be happy. I already have many things that make me happy, my family despite everything is alive and in some way united, I have a beautiful and intelligent woman who supports and guides me, I don't have that many friends but my life has not lacked laughter and emotions, I know that the future is uncertain but as long as I wake up every day, it is a new opportunity to continue and that makes me happy.