Dia 18 - Blogging Challenge

in GEMSlast month (edited)


IMG_7207.jpeg

Día 18: Si ganas la lotería

Day 18: If you win the lottery


IMG_9032.jpeg

Si ganase la lotería sería una fantasía muy buena. Haría un par de cosas entre ellas ayudar a mi familia, hay una parte del terreno de mi familia que se vendió hace un par de años por problemas económicos ahora sería mucho más fácil tenerlo de vuelta y compra otras zonas. Tener una casa es una sueño que se vería a la vuelta de la esquina, además de establecer un negocio propio para así tener una fuente de ingreso, incluso pueden ser más de uno porque si algo he aprendido es que debemos diversificar nuestras ganancias. No sé que tanto sea el premio pero estoy suponiendo algo grande, después de poner mi vida en orden, el resto lo usaría para ayudar a quien más lo necesite sinceramente pero sería algo de encargarme personalmente, ya que he visto que cuando se gestionan este tipo de ayudas, nunca las reciben completas o a veces solo les dan un pequeño porcentaje, así que preferiria hacerlo yo mismo. Estas son algunas ideas que se me ocurren por el momento.

If I won the lottery it would be a very good fantasy. I would do a couple of things including helping my family, there is a part of my family's land that was sold a couple of years ago due to financial problems, now it would be much easier to have it back and buy other areas. Having a house is a dream that would be around the corner, in addition to establishing your own business to have a source of income, it can even be more than one because if there is one thing I have learned, it is that we must diversify our profits. I don't know how much the prize is but I'm assuming something big, after putting my life in order, the rest I would use to help those who need it most sincerely but it would be something to take care of personally, since I have seen that when this type of management is managed by others, they never receive it in full or sometimes they only give them a small percentage, so I would prefer to do it myself. These are some ideas that occur to me at the moment.