Día 4 - Blogging Challenge

in GEMS2 months ago

IMG_7207.jpeg

Día 4: Trabajo de sueño.

Day 4: Dream Job.


IMG_7375.jpeg

Mi trabajo de sueño, es no trabajar, jajajaja. Qué ilusión, creo que hay un porcentaje grande de la población que no desearía trabajar o quizá es porque estamos en trabajamos que nos desgasta tanto.

My dream job is not working, hahaha. That's an illusion, I think there is a large percentage of the population that would not want to work or perhaps it is because we are at work that it wears us out so much.

Un trabajo de sueño para mí sería uno donde pueda estar viajando y conociendo cosas nuevas. Me gusta el trabajo de DJ porque se siente la emoción y la pasión, también se puede viajar y hacer giras pero además de todo eso también eres tu propio jefe, eres libre. Por ahora esto es lo que pienso, quizá con el paso del tiempo podría cambiar de opinión, aún estoy bastante joven.

A dream job for me would be one where I can be traveling and experiencing new things. I like the job of DJ because you feel the emotion and passion, you can also travel and tour but in addition to all that you are also your own boss, you are free. For now this is what I think, maybe with the passage of time I could change my mind, I'm still young.