Día 5 - Blogging Challenge

in GEMS2 months ago (edited)

IMG_7207.jpeg

Día 5: Momento de mayor orgullo

Day 5: Proudest moment

IMG_7430.jpeg

Creo que no he experimentado tantas cosas pero tengo un momento que siempre que quiero tomar una decisión me acuerdo de eso. Puedo decir que desde diciembre del 2022 empecé a ser más responsable. Dos meses antes de esa fecha había conocida una chica, me interesó y salimos un par de veces, lo malo era que yo en ese tiempo tenía muchas deudas, con 22 años y ya tenía deudas con personas y con el banco, yo estaba en mi momento de soy joven y al carajo todo, el dinero aparecerá... En noviembre había una deuda que tenía que pagar urgente y conversando con esta chica de forma muy casual, se ofreció a ayudarme, yo me negué un par de veces pero recibí su ayuda y dije que le pagaría pero ella dijo que no era necesario y yo me quedé sorprendido. Después de ese incidente ella dijo que me iba a ayudar a ser más responsable y organizado con mi dinero, se ofreció a enseñarme a administrarlo, me dijo que podría salir rápidamente de mis otras deudas si me organizaba bien, decidí confiarle mis próximos pagos de mi sueldo y en menos de dos meses estaba todo saldado. Y a partir de ahí ahorré por 6 meses para algo que quería y desde ese día no he vuelto a tener deudas y soy más responsable, ahora soy más consciente de mi dinero y entendí muchas cosas, no me imagino en el futuro con ese tipo de problemas para alguien bastante mayor debe ser una pesadilla.

I don't think I have experienced so many things but I have a moment when whenever I want to make a decision I remember that. I can say that since December 2022 I began to be more responsible. Two months before that date I had met a girl, I was interested and we went out a couple of times, the bad thing was that at that time I had a lot of debts, at 22 years old and I already had debts with people and with the bank, I was in my moment of I'm young and to hell with everything, the money will appear... In November there was a debt that I had to pay urgently and talking with this girl in a very casual way, she offered to help me, I refused a couple of times but I received her help and I said I would pay her but she said it was not necessary and I was surprised. After that incident she said that she was going to help me be more responsible and organized with my money, she offered to teach me how to manage it, she told me that I could quickly get out of my other debts if I organized well, I decided to trust her with my next payments on my salary and in less than two months everything was settled. And from then on I saved for 6 months for something I wanted and since that day I have not had debt again and I am more responsible, now I am more aware of my money and I understood many things, I cannot imagine myself in the future with that type of problems for someone quite old must be a nightmare.