You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE FILTROS Y EFECTOS FOTOGRAFICOS || SEMANA 16

in GEMS4 years ago

Wow, cuanta creatividad @littlegremlin, gran entrada en escena. Me gusta mucho no sólo el resultado sino la idea, aprecio mucho aquellos trabajos que transmiten algún tipo de mensaje, bien hecho!
Te agradezco que además has incluido detalles del proceso y herramientas que pueden ser útiles a todos.
Gracias por participar y aportar tu personalidad y gusto a nuestro concurso, te mando mis mejores vibras y 🤗🤗🤗

Sort:  

Me gusta explicar como hacer las fotos, la verdad para mi la fotografía es un arte que debe de compartirse, y si en mis publicaciones puedo enseñarles como hacerlo pues seré feliz haciéndolo, aparte su concurso es super genial.

No hay nada mejor que disfrutar compartiendo cosas, si es un talento aún mejor 😉