CONCURSO DE FILTROS Y EFECTOS FOTOGRAFICOS || SEMANA 16

in GEMS4 years ago

Hola amigos hivers feliz inicio de semana , esta es mi entrada al concurso de fotografia creado por @bliss11 y @drakernoise

20200714_101610.jpg

La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadoras de imágenes digitales. Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, o agregar algún objeto o cosa que está imagen previamente no poseía con el fin de alcanzar la meta deseada. Fuente

Este concurso es de edición fotográfica y lo bueno es que me gusta mucho trabajar con la edición.

IMG_20200711_195015.jpg

FOTO ORIGINAL/ORIGINAL PHOTO

Aquí podemos apreciar que en la foto original tiene un brillo un poco exagerado gracias a la iluminación que escogí, y aun no ha sido ni recortada ni ajustada en cuento a la exposición y el brillo.

IMG_20200711_195015.jpg

FOTO PASADA POR ADOBE LIGHTROOM/PHOTO PASSED THROUGH ADOBE LIGHTROOM

Aquí esta es la foto ya editada por el mágico ADOBE LIGTHROOM (por favor adobe patrociname que bastante publicidad que te hago), se puede notar un gran cambio en cuanto a la iluminación y exposición que se ven un poco mas sutiles y con un toque de opacidad.

20200714_101610.jpg

RESULTADO FINAL/FINAL RESULT

Esta es la foto final, le agregue una edicion un poco "diabolica" usando sticker que trae la aplicación móvil llamada PicsArt (que también debería patrocinarme por la publicidad) y que recomiendo para agregarle efectos a las fotos, usando esa misma aplicación le agregue el color rojo y unos ajustes de filtros para darle ese toque final.

Camera: REDMI A8
Location: Guanta, Venezuela
Edition: LIGHTROOM/PicsArt

Este es mi post de hoy espero les guste y me encantara saber su opinión de la foto, nos vemos en otra publicación fotografica

banner2.jpg

Gr7d242AAPKeXonocy7qrhmiif3B7iXxeeJaF2kbWA5N93W5p2crf3tEAsHG51cydMy7TYFb4xM4TVsVnDAo6XTZEcNyKHtCMLzuXUDLQ7YDCPftXg4Vi8fyZF7vY1UVpev5fjNGY1pdwZkNyQc1nJG4YjakxLxboqf1qteqxv7CjymSzWh.gif

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

Y si gustan apoyar mi trabajo con donaciones aquí les dejo mi Paypal

Paypal: [email protected]

Sort:  

Me encanta el arte de tu fotografía...ahora, hay sugerencias para mejorar tus contenidos: Pedir patrocinio dentro de una publicación puede ser visto como SPAM y le quita la belleza al post que estás intentando mostrar. Recuerda que todas reciben recompensas, pero los votos grandes se abstendrán de recompensar una contribución donde se pide dinero (así sea bromeando). Cuida mucho ese detalle. ¡Ánimo! Saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Hola, lo tendré en cuenta en mi próxima publicación muchas gracias por el consejo y la critica constructiva, así como igual muchas gracias por el cumplido hacia mi arte.

Wow, cuanta creatividad @littlegremlin, gran entrada en escena. Me gusta mucho no sólo el resultado sino la idea, aprecio mucho aquellos trabajos que transmiten algún tipo de mensaje, bien hecho!
Te agradezco que además has incluido detalles del proceso y herramientas que pueden ser útiles a todos.
Gracias por participar y aportar tu personalidad y gusto a nuestro concurso, te mando mis mejores vibras y 🤗🤗🤗

Me gusta explicar como hacer las fotos, la verdad para mi la fotografía es un arte que debe de compartirse, y si en mis publicaciones puedo enseñarles como hacerlo pues seré feliz haciéndolo, aparte su concurso es super genial.

No hay nada mejor que disfrutar compartiendo cosas, si es un talento aún mejor 😉

Very artistic and lovely. Your creativity speaks awesomeness.. the color is a good choice also. 💕 Thanks for a lovely entry. 🤗