💞Mi primer post en Hive💞 y el cover de "Con toda Libertad"

in GEMS3 years ago


1603907452854.jpg


      Hola querida comunidad de #hive, estoy muy feliz porque por fin estoy aquí. Soy de Venezuela y vivo en Cumaná Estado Sucre. Desde pequeñita siempre andaba con mi mamá para todos sus conciertos. Todavía recuerdo que cuando tenía 4 añitos mi abuelita me había regalado un pianito, pasaba todo el día cantando, y todavía paso todo el día cantando.

Recuerdo de mis 4 añitos tocando piano.


Screenshot_20201125_014702_com.google.android.apps.photos.jpg


      Pertenezco al coro del programa Simón Bolívar del Sistema de Orquestas Juveniles e infantiles de Venezuela y también canto en la Fundación "Arte y Ópera". Me siento muy feliz cuando escucho cantar a mi mamá por aquí, es todo para mi, todos la conocen, ella es @mariajruizb y por ella fue que me motive a entrar en Hive.

Una foto con mi mami antes de grabar.


IMG_20201031_002927.jpg


      Hace algún tiempo por medio del usuario de mi mamá me presente participando en la entrada de "La voz Disney" en un concurso de la comunidad LiVE Hive Studios, mi papi @danieldedosd2 fue quien me hizo la grabación de ese video. Fue una experiencia muy hermosa para mi, amo mucho a mi papá y amo como toca su guitarra . Sueño muchas cosas, sueño con convertirme en una gran cantante como mi mamá, por eso quise llamarme @dreamystar y por eso estoy aqui.

      Por aquí podrán ver como iré creciendo con ustedes a nivel vocal, aunque algunas veces siento pena mis padres me apoyan mucho y me alegran. Amo cantar, y espero poder contar con el apoyo de todos. , Para todas mis grabaciones contaré con la supervicion y el respaldo de mi mami para poder publicar mis videos por su canal. Escribí este post con la ayuda de mi mamá para no equivocarme. Nos vemos en una próxima entrada musical, quiero traerles muchas sorpresas. Saludos a todos con cariño desde Venezuela. Les dejo algunas imágenes de mis conciertos y actividades, también les dejo un video que preparé con cariño para ustedes con la ayuda de mis padres.

Grabando para el Sistema de Orquestas con mi familia.


Screenshot_20201119_021533.jpg


En concierto con la Fundación "Arte y Opera" Cumaná


P1320208.JPG


En mis Clase de Cuatro con el Programa Simón Bolivar"


20200124_164800.jpg


En Concierto con el Sistema de Orquestas


20200203_123122.jpg


En Concierto con el Coro Arcoris dirigido por mi mamá y mi Papá.


IMG-20151219-WA0058.jpg


Acompañando a mi mamá en su ensayo como solista para la Novena Sinfoniade Beethoven. (Guiria, Estado Sucre)


IMAG2729.jpg


Cantantando con el Coro de la Fundación Arte Y Ópera de Cumaná.


20191120_200907.jpg


Espero que les haya gustado mi Post

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

20190908_223537.jpg


Gracias por visitarme y apoyarme


Screenshot_20201125_024230.jpg

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 25.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏graciaaaaas.

Mi niña bella que alegría poder apoyarte para que cumplas tu sueño sigue cantando así como lo hacias desde pequeña. Eres lo más bello de mi vida y me siento muy orgullosa de ti. Tu eres la generación que seguirá mi huella y cantar es hermoso. Dios te bendiga mi niña bella. Te amo con todo mi corazón, le doy gracias a Dios por haberte regalado este Don.💞💝👏👏👏

Gracias mami te amo mucho

Bienvenida mi niña, te deseo todo el éxito del mundo.

Graciaaaas chinooooo, por la bienvenida 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Bellísima mi niña hermosa, bienvenida a la plataforma... Cuentas con mi apoyo siempre, Dios te bendiga, un beso 💖😘

Graciaaaaas primaaaaa

Felicitaciones María Daniela, éxitos, saludos!

Graciaaaaaas por apoyarme saludos,

Bienvenida a la plataforma bellísima, te deseo mucho éxito, ya que el talento te sobra, aunque no sepamos de donde lo sacaste!!!

Jajajajjajajaj gracias tio

Congratulations @dreamystar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Que alegría me da estar en #hive#.... Graciaaaaaaaaas.......

Es un placer nuestro @dreamystar! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Muchas gracias por apoyarme 👍👍

Éxitos se que vas a disfrutar al máximo de esta experiencia, sabes que cuentas con todo mi apoyo, te quiero mucho mi reina.

Que placer verte en esta plataforma, por supuesto recibiendo el apoyo incondicional de @mariajruizb y @danieldedosd2, tus padres que te aman y conocen de tu talento, el cual sabemos harás lucir dentro de @hive, sabes que cuentas con nosotros y con cada uno de los amigos que ya estás en hive haciendo trabajo para hacer crecer la colmena... Dios te bendiga y te proteja siempre... "El Cielo es el límite".

Te amo papa gracias eres el mejor

Papa eres el mejor guitarrista del mundo entero te amo

Bienvenida y que tengas mucho éxito, aquí pero en todas las partes del mundo. Me gusta tu nombre de usuario, y te deseo que cumplas todos tus sueños. 😘

Amen🙏🙏.. Me encanta como tocas, tu para mi eres la mejor pianista del mundo, tocas hermoso.

Dios la bendiga, de tal palo tal astilla.

Hola gandotota traviesa! Bienvenida la plataforma que bueno y qué alegría verte aquí y verte crecer!. Que Bello te quedó este tema! Felicidades!

Gracias tia te amo

Bienvenida @dreamystar. Que tu talento musical crezca y brilles mucho más.
También mi hijo menor de 9 años, tiene su usuario y próximamente se extrenará en hive.

🌺¡Felicidad y bendiciones!🌺

Un abracito virtual para ti ♥

Muchas gracias por apoyarme primo saludos 😘