You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Puedes pagar tus gastos semanales con lo que ganas en 1 semana en HIVE? #HiveSnapContest - #Hive dinero real

in GEMS4 years ago

¡Excelente! Qué buen testimonio de que con constancia y dedicación se pueden pagar muchos de los gastos con HIVE. De igual forma a nosotros nos ayuda mucho a pagar nuestros gastos de comida y artículos necesarios para el hogar. Lo que hacemos nosotros es destinar una gran parte de los HBD que se ganan con las publicaciones para estos gastos mientras que mantenemos el HP y por el momento no estamos haciendo PowerDown, estamos ahorrando la mayor cantidad de Hive posible en forma de HP.

Y también cuando podemos estamos incrementando el HP de la cuenta @aliento, ya en un poco menos de dos meses pudimos obtener más de 1,200 Hive en esa cuenta.

Sort:  

Que bueno es saber eso! Yo actualmente tengo el PowerDown activado casi que contra mi voluntad lo cual espero pronto cancelarlo ya que quiero llegar a 5000 HP para delegar a algún proyecto en crecimiento.

También tengo esa idea de ir inyectando HP a las cuentas de ahorros que tengo por ahí donde suelo depositar algún dinero para ahorrar.! Saludos.

Posdata: Que bien que ustedes están detrás de esa cuenta de aliento!

Saludos!