Iniciativa: 3️⃣ grandes ideas que quedaron en nada 🤷🏻‍♀️|| Iniciative: 3️⃣ great ideas that came to nothing 🤷🏻‍♀️ [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

Hola comunidad de Hive! me complace participar nuevamente en una iniciativa de @cami.rojas, y aunque ya tiene bastante tiempo que la creo, no quise desaprovechar la oportunidad de unirme para compartirles mis ideas o proyectos que tristemente no llegaron a nada y no tuvieron la aceptación que esperaba.

Sé por experiencia que hacer algo con muchas ganas, esfuerzo, amor y que no tenga el valor esperado y un poco decepcionante. Pero lo que tampoco hay que olvidar es a no darse por vencido y ser constantes para mejorar cada vez más.

Hello Hive community! I am pleased to participate again in an initiative of @cami.rojas, and although it has been a long time since I created it, I did not want to miss the opportunity to join to share my ideas or projects that sadly came to nothing and did not have the acceptance I expected.

I know from experience that doing something with a lot of desire, effort, love and that it does not have the expected value and a little disappointing. But what should not be forgotten is not to give up and be constant to improve more and more.

Recuerdo la última vez que subí este post, me tomo tiempo realizarlo ya que requería muchos detalles, trabajar con plástico, cartón, pintura y Goma Eva, entonces una vez terminado y ver el resultado quede muy satisfecha, y ver además la cara de felicidad de mi pequeño primo me lleno de mucha satisfacción. Sin embargo este mismo trabajo no tuvo la aceptación que yo esperaba, y me decepcionó un poco creo por las expectativas tan altas que tenía sobre él. Me encanta realizar manualidades de éste tipo y experimentar cosas nuevas como un porta cepillos con material reciclado de Bob Esponja, y no por éste insistente dejaré de subir y compartir lo que me gusta hacer.

I remember the last time I uploaded this post, it took me a long time to make it because it required a lot of details, working with plastic, cardboard, paint and Goma Eva, then once finished and seeing the result I was very satisfied, and also seeing the happy face of my little cousin filled me with a lot of satisfaction. However this same work did not have the acceptance that I expected, and I was a little disappointed I think because of the high expectations I had about it. I love to make crafts of this kind and experiment new things like a brush holder with recycled material of SpongeBob, and not for this insistent I will stop uploading and sharing what I like to do.

Las manualidades inspiradas en la navidad fueron una de las cosas que mas me animo hacer el mes pasado, y adentrarme en el mundo de la costura también fue un reto para mi, y que éste proyecto no tuviera la aceptación que yo quería me entristeció un poco pero no me desánimo a seguirlo haciendo y subiendo ❤️.

Christmas inspired crafts were one of the things that most encouraged me to do last month, and getting into the world of sewing was also a challenge for me, and that this project did not have the acceptance I wanted saddened me a little but did not discourage me to keep doing it and uploading ❤️.

Con ésta manualidad realmente me esforcé mucho, era la primera vez que realizaba un proyecto con un bombillo, pintarlo y replicar un personaje en él no fue fácil, y aunque tampoco llegó a nada no me rendí y seguí practicando, para mejorar mis habilidades y ser mejor cada día, y quizás algún en un futuro dedicarme a esto y vender mis propias creaciones.

With this craft I really tried hard, it was the first time I made a project with a light bulb, painting it and replicating a character on it was not easy, and although it didn't come to anything I didn't give up and kept practicing, to improve my skills and be better every day, and maybe some day in the future I could dedicate myself to this and sell my own creations.

Espero les haya gustado y se animen a contar sus historias de aquellas ideas que no llegaron a nada, sin olvidar que esto nos deja una lección muy bonita a no darnos por vencidos con un pequeño fracaso, de los errores se aprende, y no por nada dicen que "el que persevera alcanza".

I hope you liked it and I encourage you to tell your stories of those ideas that came to nothing, without forgetting that this leaves us a very nice lesson not to give up with a small failure, we learn from mistakes, and not for nothing they say that "he who perseveres achieves".

Edición|Edition
Canva

Traductor|Translator
DeepL

Separador|Separator
cryptosharon

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos son de mi propiedad

All content is authored by me and the photos are my property

Un gran abrazo a todos mis seguidores y a los usuarios que siempre apoyan mis publicaciones con un voto positivo e incluso con sus apreciados comentarios.❤️

Nos vemos en el siguiente post.

A big hug to all my followers and to the users who always support my publications with a positive vote and even with their appreciated comments.❤️

See you in the next post.

Sort:  

He quedado impresionada con tu talento con las manualidades 😍 Gracias por hacer mi iniciativa. Éxitos💕

Gracias cami💕me gustó mucho hacerla. Te mando un saludito bella!!