Iniciativa : Tag De Los Recuerdos.

in GEMS3 years ago


Tag.png

Hola amigos, saludos a todos. El día de hoy me uno a la iniciativa a la que fui invitado por el amigo @gaspaljose , es el "tag de los recuerdos".

1.- ¿Alguna foto o recuerdo que tengas cuando eras niño?

yo .png

Esta imagen es de cuando estaba iniciando mi primer grado en la escuela. No recuerdo cuando me la tomé pero siempre estaba a la vista de todo en casa de mi mamá hasta que mi esposa la tomó sin permiso y la llevó a nuestra casa. Ahora todo el que tiene sed se topa con esta fotografía, pues, se le ha ocurrido la "brillante" idea de adornar la nevera con ella.

2.- ¿ El recuerdo mas triste que tengas?


Maita.png

La muerte de mi abuela paterna. Las abuelas generalmente son personas extraordinaria para los nietos y en mi caso no fue la excepción; yo tuve tres maravillosas abuelas, ahora solo me queda una. Sí, tuve la dicha de tener tres abuelas, una de ella es la hermana de mi abuela materna quien juntamente con ella se encargó de cuidar sus doce hijos. Para mi mamá y sus hermanos ella es su otra madre y para cada nieto ella es nuestra otra abuela a la que respetamos y amamos, y los que estamos distantes la extrañamos mucho. La muerte de mi abuela paterna despierta en mi una tristeza mayor porque creo que en esta vida no le fue muy bien; sufrió enfermedades, discapacidad, infidelidad, pobreza... pero a pesar de todo siempre nos daba una linda sonrisa como la de la foto... Creo que ahora está en mejor lugar y lo que sufrió en este mundo le sea compensado en la vida eterna. Sin embargo, aunque la muerte de mi abuela materna es igual de triste, es consolador saber que la vida le dio muchos hijos y nietos que suplieron sus necesidades materiales y emocionales, estoy seguro que también está en un mejor lugar.

3.- ¿ Cuál fue el momento más feliz de mi vida?


Lorena y Yo.png

El día que me casé con @loyferm. Desde ese entonces hemos emprendido un camino juntos en ocasiones llenos de desafíos y adversidades, nada que no podamos superar (ja,ja,ja..), pero generalmente lleno de bendiciones. Hemos vividos experiencias sorprendentes y hemos tomados decisiones desafiantes siempre contando con el favor de Dios. Una de la más retadora y arriesgada, pero emocionante es el habernos mudados de país vendiendo todo lo que teníamos en nuestro pueblo, mucho no se lo pueden creer, pero estamos muy contento de nuestras decisiones que muchas veces parecen una locura, pero somos unos locos que sabemos cada riesgo que nuestras decisiones implican y los resultados que pueden traernos. Vivir la vida junto a mi esposa es una aventura que me llena de felicidad.

4.- Alguna imagen motivadora


JESUS.jpg

No sé quien es el autor de la imagen, hace tiempo la encontré y ya tiene siete año siendo la imagen de portada de mi facebook. Habla mucho sobre mi fe en Jesús y lo que eso implica en mi vida. Para algunos tal vez suena algo chocante pero para mí es una verdad: "JESÚS, Nombre sobre todo nombre"

Gracias por leer mi post.

Saludos y hasta la próxima!

Sort:  

Muy buenos recuerdos. He visto algunos Hivers participar en esta iniciativa, me parece interesante. Yo recientemente me quedé sin abuelos, solo me quedaba mi abuela materna y hace un mes falleció. Todos tenemos tanto bueno como malos recuerdos y como elijamos vivir con ellos no puede ayudar o perjudicar. Saludos.

Lo siento por lo de tu abuela. Y sí, es mu cierto lo que dices, se debe enfrentar cada situación de una manera sabia para continuar siempre hacia adelante. Saludos @eddiespino .

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)