Dibujando Mi Primer Pokemon: Mr Mime #Pokechallenge // Drawing My First Pokémon: Mr Mime #Pokechallenge

in GEMS4 years ago

image.png
Creada en PowerPoint

Hola, amigos de toda la comunidad, buscando dentro de la plataforma encontré un reto creado por @javiermurillo dentro del concurso de @youngirl que consiste en dibujar un pokemon, en el cual estoy muy feliz de participar.
Con mis nuevas habilidades adquiridas para crear ilustraciones a través de PowerPoint, he realizado una búsqueda de la web para seleccionar un pokemon que me guste y que pueda dibujar, y he escogido a Mr. Mime.

Hello, friends of the whole community, searching inside the platform I found a challenge created by @javiermurillo inside the contest of @youngirl that consists of drawing a pokemon, in which I am very happy to participate.
With my new skills acquired to create illustrations through PowerPoint, I made a search on the web to select a pokemon that I like and that I can draw, and I chose Mr. Mime.

image.png

image.png
Fuente

image.png

Esta fue la imagen tomada como ejemplo para realizar mi creación y en las siguientes sección encontraran el paso a paso de como fue la realización de la misma.

This was the image taken as an example to carry out my creation and in the following sections you will find the step by step of how it was carried out.

image.png

image.png

He ido confeccionando mi técnica de ilustración y esta sin duda ha sido otra prueba para mi.
Con ayuda de las formas geométricas disponibles fui realizando cada una de las partes como se muestran en la imágenes anteriores, para luego juntar cada una de ellas y así darle el sentido final a mi ilustración.
Luego llegó el momento de agregar cada uno de los colores y la realización de diferentes detalles para hacerlo lo mas parecido posible, por ultimo con ayuda de los efectos que dispone el programa logré darle el toque final para terminar el trabajo.

I have been working on my illustration technique and this has certainly been another test for me.
With the help of the available geometric forms I made each of the parts as shown in the previous images, and then put them together to give the final meaning to my illustration.
Then it was time to add each of the colors and the realization of different details to make it as similar as possible, finally with the help of the effects that the program has I managed to give the final touch to finish the work.

image.png

Uno de mis retos en esta cuarentena ha sido aprender a ilustrar como se lo compartí en este post, pero en ese momento pensaba hacerlo mediante otros programas, nunca pensé que PowerPoint seria mi manera de inicio para lograr cumplir esta meta.

ESTE HA SIDO MI PUBLICACIÓN DE HOY, ESPERANDO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI.

PUEDES DEJAR TODO TIPO DE COMENTARIOS EN ESTA PUBLICACIÓN, TUS COMENTARIOS PUEDEN SER RECOMPENSADOS POR LA INICIATIVA POSH

One of my challenges in this quarantine has been to learn to illustrate as I shared with you in this post, but at the time I was thinking of doing it through other programs, I never thought that PowerPoint would be my way of starting to accomplish this goal.

THIS HAS BEEN MY PUBLICATION TODAY, HOPING THAT YOU WILL LIKE IT AS MUCH AS I DO.
YOU CAN LEAVE ALL KINDS OF COMMENTS IN THIS PUBLICATION, YOUR COMMENTS MAY BE REWARDED BY THE INITIATIVE POSH

Traducción realizada en DELP.

image.png

Sort:  

Waaoo! He quedando impresionada, jamás me imaginé que con PowerPoint se pudiera hacer este tipo de arte! Me encanto!!

yo he estado probando cada herramienta del programa para realizar las ilustraciones. me alegra que te halla gustado.

Quedó genial!

muchas gracias.

Excelente gracias por participar!

Excelente gracias por participar!