No deseo nada más | Poema

in GEMS4 years ago

No deseo nada más

Solo te pido esta vez,
poder ver ese hermoso rostro,
de mujer desde el amanecer
al atardecer, tomar tu mano
y tenerte en mis brazos,
probar el dulce néctar de tus labios.

Poder observar esos ojos sinceros,
que me dicen que te quiero,
entre sollozos de alegría y sonrisas
vivir lo que nos queda de la vida,
poder compartir junto a ti cada día
y disfrutar de nuestra mutua compañía.

No deseo nada más,
solo esa sincera felicidad,
y ahora es el momento de preguntar
¿Me darías la oportunidad de a tu lado estar?
y juró que no te llegare a defraudar,
pero si todo es mutuo, nada saldra mal.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y si les gusta mas contenido como este pueden seguirme en @elcrack.


20200613_212248.jpg

______________________________________________

Otros poemas que les puedan
interesar:

Ese misterio

Dame una oportunidad

Lejos de ti

Sort:  

~~~ embed:1272250338079358977?s=19 Mi publicación en Twitter. twitter metadata:QW5nZWxSbzA3NTkzMDgwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0FuZ2VsUm8wNzU5MzA4MC9zdGF0dXMvMTI3MjI1MDMzODA3OTM1ODk3N3w= ~~~

Loading...