Yo no escribo

in GEMS4 years ago


Fuente

 

¿Qué por qué escribo?, me preguntan.

Yo no escribo, solo formo las letras, añado puntos, comas, acentos, diéresis y ellas, obedientes, pues tienen toda una vida de experiencia, se alinean y forman palabras.

Que diera yo por saber expresarme diciendo:” En algún lugar del ciberespacio cuyo website no puedo acordarme…” parafraseando al ilustre manco.

O bien, hablar tan poéticamente de la noche aún cuando esté inmensamente triste por la partida del amor de mi vida y aún así percatarme del estado de ánimo de las estrellas, con la sensibilidad del bardo austral.

Quisiera saber describir tan deliciosamente aquel pueblo de mítica memoria que la mente de mis lectores se trasladase al instante a un rincón perdido de la selva colombiana y así hacerlos ver llegar el barco por aquel inmenso río y ése hombre esperando la ansiada carta que nunca llegó.

Anhelaría también poder transmitir de tal manera mi estado de ánimo como la muchachita aquella que se fue buscando mundo a París y que tan solo unos cuantos minutos le bastaban para hacer feliz a sus clientes, aun cuando a ella le tomó toda la vida nunca encontrar la felicidad.

Vamos, desearía poder plasmar con tanta intensidad el estupor de la familia cuando el abuelo les reveló que se había enamorado; o bien, poder transmitir con tanta intensidad humana al amor a un perro que termine uno casi creyendo que, de verdad, se entiende el agradecimiento perruno por la buena obra recibida.

O como la niña aquella describiendo de tal manera a su hermanita que nos invita a quedarnos a elevar las plegarias por su salud junto con ella.

Pero, les decía, yo no escribo; trazo, dispongo, solo trato de reflejar las bellas letras que durante toda mi vida me han nutrido.

¿Las pueden ver….?

Sort:  

Excelente negación a algo que haces bien


¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @joseph1956


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations @eliassamuel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!