Dilema del amor

in GEMS4 years ago


Fuente

 
El amor me pone flaco
y yo no sé por qué.
Siento que me 'esbarato'
y me muero de una vez.

Se me vuelve el mundo loco,
me parece que es lotería
que me saqué la quien quería,
arriesgando solo un poco.

Y me paro de cabeza,
caminando doy traspiés.
Me da fuerza de unos diez,
aunque me embarga la torpeza.

Caminando voy en nube,
miro luces sin cesar.
Me provoca es soñar
en sublimes tonos azules.

Más me miro en el espejo
y me quito la emoción.
El amor me pone pendejo,
esa es la conclusión.

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Congratulations @eliorrios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Pendejo nos pone a todos,
sin duda y sin razón,
por eso tiene sazón
y gusta de muchos modos..!

Firma Fermionico 3.png