🖍🖌👾El Arte nunca se detiene, tercer dia realizando bocetos de rostros y perfiles femeninos y masculinos / Art never stops, third day making sketches of male and female faces and profiles @turimiquire 👾 🖌🖍

in GEMS2 years ago (edited)

WhatsApp Image 2022-01-21 at 10.48.44 AM.jpeg

Mis queridos seguidores de la comunidad de #Hive espero que se encuentra de maravilla. En esta oportunidad seguimos con mi Tercer día consecutivo dibujando para usted. Y para mi mejora de calidad, en esta ocasión les mostraré un boceto de un perfil femenino y 2 de perfil masculino siendo está la primera vez en este año 2022 dibujo perfiles masculino, y me gustó mucho realizar estos dibujos.

20220121_090414.jpg

20220121_090752.jpg

My dear followers of the #Hive community, I hope you are doing great. This time we continue with my third day in a row drawing for you. And for my quality improvement, this time I will show you a sketch of a female profile and 2 of a male profile, this being the first time in this year 2022 I draw male profiles, and I really liked making these drawings.

20220121_092051.jpg

Los materiales utilizados por mi persona siguen siendo los mismos lápices HB y un lápiz 6B que me ayudan mucho experimentar con estos dibujos, en futuras ocasiones espero obtener un blog de papel cartulina Qué es más, pero por decirlo de alguna manera y ayuda a que los colores sean más profundos, pero sin menospreciar el querido papel bond qué es con el que estoy trabajando, los conceptos que he publicado en estos días, me gustó mucho, ya que es más suave a la hora de plasmar las líneas con las que creo mis obras me anima mucho el apoyo que me están ofreciendo para mis dibujos.

20220121_092236.jpg

20220121_093404.jpg

The materials used by me are still the same HB pencils and a 6B pencil that help me a lot to experiment with these drawings, on future occasions I hope to obtain a cardboard paper blog What is more, but to put it in a way and it helps the colors are deeper, but without underestimating the beloved bond paper which is what I am working with, the concepts that I have published these days, I liked it a lot, since it is softer when it comes to capturing the lines with which I create my works I am very encouraged by the support they are offering me for my drawings
.

20220121_094604.jpg

Espero seguir obteniendo tanto cariño de ustedes, mis seguidores. Y yo darle todo lo mejor de mi persona y de mis creaciones para que juntos sigamos desarrollándonos como artista, para que juntos sigamos siendo mejores personas, espero que sea de su aprecio, su agrado, y para el aprendizaje mutuo de todos nosotros las publicaciones que yo realizo en esta plataforma.

20220121_100714.jpg

20220121_101648.jpg

I hope to continue getting so much love from you, my followers. And I give you all the best of myself and my creations so that together we continue to develop as an artist, so that together we continue to be better people, I hope you appreciate it, like it, and for the mutual learning of all of us the publications that I do on this platform.

20220121_103156.jpg

Espero que para mi próxima publicación proceda a producir bocetos corporales como lo hice en mi Post pasado. Deseo que sea de su aprecio estos perfiles y Estén ansiosos de ver mi mejora de la anatomía humana, empezaremos por anatomía femenina y después anatomía masculina para tener dominio de ambas y mejorar y tener una mejora integral de la estética de los cuerpos humanos.

I hope that for my next post I will proceed to produce body sketches like I did in my last Post. I wish you appreciate these profiles and be eager to see my improvement of human anatomy, we will start with female anatomy and then male anatomy to have mastery of both and improve and have a comprehensive improvement of the aesthetics of human bodies.

miquire (2).png