🖍🖌👾Realizando Bocetos Anatómicos, Rostros y un Michi Samurai / Making Anatomical Sketches, Faces and a Michi Samurai by @turimiquire 👾 🖌🖍

in GEMS2 years ago

WhatsApp Image 2022-01-20 at 10.45.24 AM.jpeg

Hola a todos mis queridos amigos de este multiverso Espero que estén de maravilla y puedan disfrutar de mi arte,siendo éste mi segundo día consecutivo pintando bocetos, rostros y figuras para ustedes en esta ocasión quise seguir realizándolos un poco de perfil, también añadí un dibujo de la figura anatómica del cuerpo humano y una de las cosas que más me gustó es el pequeño perrito que dibujè y con ello Espero que se animen todos los días aunque se ven un poco abstracto inconscientemente nuestra mano se va estirando,nuestros pensamientos se irán coordinando y nuestra manera de percibir los objetos y rostros que dibujamos serán más detallados.

20220120_072335.jpg

20220120_073558.jpg

Hello to all my dear friends of this multiverse I hope you are having a great time and can enjoy my art, this being my second day in a row painting sketches, faces and figures for you on this occasion I wanted to continue making them a little in profile, I also added a drawing of the anatomical figure of the human body and one of the things that I liked the most is the little puppy that I drew and with it I hope they will be encouraged every day even though they look a bit abstract unconsciously our hand is stretching, our thoughts will be coordinated and our way of perceiving the objects and faces we draw will be more detailed.

20220120_080447.jpg

De esta manera invito a todos mis seguidores y visitantes que vean mis posts que ejerciten su manera de dibujar para que juntos paso a paso y día a día mejoremos nuestra técnica de pintores y dibujantes.
Tenía mucho tiempo sin dibujar el cuerpo humano y aquí se nota bastante descuidado mis líneas para con el mismo, pero esto no me hace sentir mal ya que debo practicar todos los días hasta lograr una figura anatómica correcta y así mejorar mi línea de dibujos.

20220120_083332.jpg

20220120_083913.jpg

20220120_090309.jpg

In this way I invite all my followers and visitors who see my posts to exercise their way of drawing so that together, step by step and day by day, we can improve our technique as painters and draftsmen. I had not drawn the human body for a long time and here my lines are quite careless towards it, but this does not make me feel bad since I must practice every day until I achieve a correct anatomical figure and thus improve my drawing line.

20220120_091759.jpg

20220120_092355.jpg

Muchos de los profesores que yo tuve en mi escuela de arte era muy críticos y muy duros conmigo a la hora de evaluar mis pinturas y dibujos esto Me hizo sentir mal durante mucho tiempo pero finalmente entiendo que era lo que ellos querían de mí y de mi arte, ellos querían que fuera lo más bonito posible ya que la competencia es muy dura siempre, aunque nos esforcemos mucho va a haber alguien mejor que nosotros y esto no es malo esto es bueno ya que nos ayuda a obtener metas personales más grandes.

20220120_093031.jpg

Many of the teachers that I had in my art school were very critical and very harsh with me when it came to evaluating my paintings and drawings. This made me feel bad for a long time, but finally I understood what they wanted from me and from me. art, they wanted it to be as beautiful as possible since the competition is always very tough, even if we try hard there will be someone better than us and this is not bad this is good since it helps us to achieve greater personal goals.

20220120_094325.jpg

20220120_095042.jpg

20220120_100054.jpg

Con mucho cariño, entusiasmo, bondad, virtud y gratitud Espero que me apoyen a seguir publicando contenido artístico y con ello juntos podamos evolucionar y apoyarnos mutuamente en esta querida comunidad me despido de ustedes Fue un placer...

20220120_101108.jpg

With much love, enthusiasm, kindness, virtue and gratitude I hope you support me to continue publishing artistic content and with it together we can evolve and support each other in this beloved community I say goodbye to you It was a pleasure...

miquire (2).png

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord