[ESP-ING] Iniciativa: El Covid-19 aporto un cambio positivo a tu vida?

in GEMS3 years ago

Un gran saludo comunidad Hive


Hoy me encontré con esta iniciativa de la amiga @yaderlin, en esta iniciativa nos invita hablar si el Covid nos aportó algo positivo a nuestra vida y respondiendo alunas preguntas. Me parece interesante el tema de esta iniciativa, porque desde que llego el covid la vida de muchas personas a tenido un cambio de 180 grados.

Today I came across this initiative of the friend @yaderlin, in this initiative she invites us to talk about whether the Covid has contributed something positive to our life and answering some questions. The subject of this initiative seems interesting to me, because since the covid arrived, the lives of many people have had a 180-degree change.


1.- ¿Qué cambio positivo aporto la llegada del covid-19 a tu vida? | What positive change did the arrival of Covid-19 bring to your life?

Cuando llego la cuarentena, pensé que sería algo rápido, que todo se normalizaría en unos meses y regresaríamos a la normalidad. Lamentablemente, eso no sucedió, un cambio positivo fue que me pude unir a esta gran Blockchain, en ese mismo año, si no hubiese llegado la cuarentena no sé si sería parte de esta hermosa comunidad. Pero es una de las tantas cosas positivas, otras también la tranquilidad y paz, aunque todavía extraño los días en donde podía salir jajaja.

When the quarantine came, I thought it would be something quick, that everything would normalize in a few months and we would return to normal. Unfortunately, that did not happen, a positive change was that I was able to join this great Blockchain, in that same year, if the quarantine had not arrived, I do not know if I would be part of this beautiful community. But it is one of the many positive things, others also the tranquility and peace, although I still miss the days where I could go out hahaha.


2.- ¿Que planes tenías cuando llegó esta modalidad? | What were your plans when this modality arrived?

Bueno cuando llego, estaba estudiando, pero todo paso a clases a distancia, lo que complico todo para los estudiantes. En esos días, mis amigos de la iglesia estaban planeando viajar para Caripe, de campamento, pero todo se suspendió por prevenciones.

Well when I arrived, I was studying, but everything happened to distance classes, which complicated everything for the students. In those days, my friends from church were planning to travel to Caripe, to camp, but everything was suspended due to precautions.


3.- ¿Actualmente como llevas tú día a día? / 3 How do you currently manage your day-to-day life?

Aun nos encontramos en cuarentena, por lo tanto, trato de no salir mucho, al menos que en verdad me sienta aburrida y salga a caminar un rato con amigas. Pero siempre trato de cuidarme, la mayoría del tiempo estoy en casa, haciendo varias cosas, como escuchar música, escribir mis post para Hive, ver películas y series, aprender a cocinar, leer la biblia, entre otras cosas.

We are still in quarantine, so I try not to go out a lot, unless I really feel bored and go for a walk with friends. But I always try to take care of myself, most of the time I'm at home, doing various things, like listening to music, writing my posts for Hive, watching movies and series, learning to cook, reading the bible, among other things.

Compartir con mi mama y abuela, son diversas actividades que se pueden realizar aun estando encerrados, solamente que a veces el encierro empieza a pegar un poco, pero después de eso todo bien. Estoy aprendiendo a maquillar un mundo en el que nunca me tome el tiempo de investigar, y eso me distrae mucho, porque aprendo técnicas, aunque en algunas ocasiones me fastidia jajaja.

Sharing with my mother and grandmother, there are various activities that can be carried out even when locked up, only that sometimes the confinement starts to hit a bit, but after that everything is fine. I am learning to make up a world in which I never take the time to investigate, and that distracts me a lot, because I learn techniques, although sometimes it annoys me hahaha.


Me gustaría invitar a @karla95 y @jinafoucault15 a esta iniciativa. Muchas gracias por leer este post espero te haya gustado. Todas las fotos son de mi propiedad, hasta pronto.

I would like to invite @ karla95 and @ jinafoucault15 to this initiative. Thank you very much for reading this post. I hope you liked it. All photos are my property, see you soon.


Sort:  

Hola @emilycorvof! Este post ha sido votado por la cuenta @Cervantes, saludos!!!

Gracias por esta ayuda!