Memories of 2022 [ENG|ESP]

in GEMSlast year

Saludos comunidad Hive



El año 2022 ocurrieron muchos hechos en mi vida, tanto divertidos, tristes y otros que me dejaron enseñanzas. Aunque es un poco tarde para hacer este post, es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, la verdad es que no despedí muy bien el año.
The year 2022 many events occurred in my life, both funny, sad and others that left me teachings. Although it's a bit late to do this post, it's something I wanted to do for a long time, the truth is that I didn't say goodbye to the year very well.


La mayoría de los días siempre voy a la galería del teléfono, para ver todas las fotos que logré tomar en 2022, para recordar los momentos hermosos, también los malos momentos, para admirar el maquillaje que hice, para recordar lo corto que es mi cabello, cuando Salí con mi antiguo grupo de amigos.
Most days I always go to the phone gallery, to see all the photos I managed to take in 2022, to remember the beautiful moments, also the bad moments, to admire the makeup I did, to remember how short my hair is , when I went out with my old group of friends.


Fue un año en el que me fui conociendo mejor, tratando de ser más aplicado en las cosas que hago, porque puede ser un poco flojo. Logrando las metas a corto plazo que me había propuesto, y bueno, otras que no pude terminar, pero agradecida por todo.
It was a year in which I got to know myself better, trying to be more applied in the things I do, because it can be a bit lazy. Achieving the short-term goals that I had set for myself, and well, others that I couldn't finish, but grateful for everything.


Conocí a muchas personas nuevas, algunas para mi bien, y otras que no aportaron nada a mi vida, pero estoy feliz de haber interactuado con ellas. Ese año escolar fue excelente, saqué muy buenas notas y también dejé hermosos recuerdos con mis compañeros.
I met many new people, some for my good, and others that didn't add anything to my life, but I'm happy to have interacted with them. That school year was excellent, I got very good grades and also left beautiful memories with my classmates.


Aproveché mucho mis vacaciones, bueno los dos primeros meses JAJAJAJA, y luego me la pasé en casa. Volví a hablar con amigos de la infancia y compartir con ellos como en los viejos tiempos.
I made the most of my vacation, well the first two months HAHAHAHA, and then I spent it at home. I went back to talking with childhood friends and sharing with them like in the old days.


En mi cumpleaños la pasé muy bien, ese día llovió horriblemente y por mucho tiempo, así que fue un problema cuando los padres de mis amigos fueron a recogerlos, pero el momento fue muy lindo y porque estaba jugando "Just Dance “El maquillaje no me duró mucho (octubre fue el mejor mes del 2022 para mí).
On my birthday I had a great time, that day it rained horribly and for a long time, so it was a problem when my friends' parents went to pick them up, but the moment was very nice and because I was playing "Just Dance" The makeup didn't suit me. it lasted a long time (October was the best month of 2022 for me).


Y por último pero no menos importante, el mes de diciembre fue demasiado aleatorio, y pasé la mitad del mes triste, lo mejor fue compartir con mi familia.
And last but not least, the month of December was too random, and I spent half of the month sad, the best thing was to share with my family.


Muchas gracias por leer mi post, espero que les haya gustado. ¡Que tengas un lindo día!
Thank you very much for reading my post, I hope you liked it. Have a nice day!


Todas las fotos fueron tomadas con un Infinix Hot 10 Line.|| All photos were taken with an Infinix Hot 10 Line.