Cómo hacer un Moldeado de Flores 🌺

in GEMS3 years ago

20211002_125836.jpg

Mis Instantes Creativos

Dibujando -

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

"el arte una ventana del alma..."

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

A mí me gusta hacer cosas nuevas, me reviva, me emociona y me motiva; es una de las actividades que más me gusta: "ser creativo" es una de las facetas que me gusta mostrar.

Hoy es un post flores, creadas con plastilina, es algo nuevo para mi y me encanta como lo estoy trabajando. Esta es una primera prueba de moldear, ya me imagino todo lo que puedo hacer con ella.

Entonces incluiré en mi blog de arte algo más para hacer. Todo viene porque mi mamá es artista y moldea arcilla,eso es algo que me gusta pero lo que no me agrada mucho es la tierra en las manos; en cambio trabajar con plastilina es maravilloso porque no me ensucio mis manos 🤩 así que seguiré mis modelados.

Está oportunidad es un par de flores color rosas, te explico a continuación cómo lo hice y si gustas aprender te dejo la explicación completa.

separador1.png

Proceso Creativo

Este post está dirigido para todo público, niños y adultos pueden poner en práctica lo que les muestro. Si quieren moldear figuras lo pueden hacer con plastilina o con arcilla. Yo trabajaré la plastilina 🥳 está aportunidas es sobre unas flores.

Primero realice unas esferas del color que pensé hacer las flores, con esas esferas creé los pétalos de la flores tal como se ven en las fotografías, aplastando con los dedos.

Tomo una de las esferas y voy uniendo a ella los pétalos que ya creé. Desde el más pequeño al más grande. Puedes colocar tantos pétalos quiera, es lo que dará el tamaño de la flor.

20211002_122337.jpg20211002_122841.jpg
20211002_123157.jpg20211002_123311.jpg

Vamos a crear tantas flores como se desee el tamaño del ramo y para luego buscar una superficie dónde reposar las flores.

También creé una hojas para ambientar las flores, para hacerlas solo debes moldear un óvalo, llevarlo de forma muy fino y le vamos a dibujas los rasgos de una hoja.

20211002_124158.jpg20211002_124403.jpg20211002_125641.jpg

20211002_125836.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.png[YT39X.png](https//www.youtube.com/enmymente si le

Sort:  

Que hermosas te quedaron

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA