[ESP/ENG] Mi presentación para Hive Blog - Introducing myself in Hive Blog

in GEMS4 years ago

Saludos a toda la comunidad de Hive, mi nombre es Eric Oropeza y hoy vengo a presentarme ante todos ustedes.

Greetings to the entire Hive community, my name is Eric Oropeza and today I come to introduce myself to all of you.

20190722_154525.jpg

Soy de Venezuela, y nací el 28 de septiembre de 1975, en una familia formada por un matrimonio y de 6 hermanas (incluyéndome) y un hermano; tuve una infancia típica que siempre constaba del balance entre estudios y juegos.
I am from Venezuela, and I was born on September 28, 1975, in a family formed by a marriage and 6 sisters (including myself) and a brother; I had a typical childhood that always consisted of the balance between studies and games.

IMG_20161203_164411.jpg

Trabajé en la empresa privada durante 15 años como secretaria, pero actualmente soy docente de educación inicial. Mis estudios en educación los realicé hace relativamente pocos años debido a diferentes motivos que tuve que enfrentar anteriormente, tales como el nacimiento de mis hijos y las necesidades procedentes de ellos, aparte de su crianza y estudios.

I worked in the private company for 15 years as a secretary, but I am currently an initial education teacher. My studies in education were carried out relatively few years ago due to different reasons that I had to face previously, such as the birth of my children and their needs, apart from their upbringing and studies.

Aspiro ahora después de haber ingresado en esta nueva experiencia, ser del agrado de las diferentes personas que dan uso de esta página, para en algo contribuir con mi modesta experiencia.

I aspire now after having entered this new experience, to be liked by the different people who use this page, to contribute something with my modest experience.

Soy una persona honesta, luchadora, trabajadora, incansable y agradecida con la vida que me ha dado Dios. Me gusta la música romántica, llanera, y salsa; también me fascina la instrumental y el piano.

I am an honest, hard-working, tireless and grateful person with the life that God has given me. I like romantic music, llanera, and salsa; I am also fascinated by instrumental music and piano.

IMG20170317101243.jpg

Amo mucho enseñar a los niños y me esmero constantemente en idear técnicas de enseñanza para un aprendizaje diferente y dinámico. Tengo devoción por las plantas, me gusta cuidarlas, abonarlas y regarlas a diario para así aportar mi granito de arena y cuidar nuestro hermoso planeta.

Defiendo los derechos de las personas de la tercera edad, ya que muchos de ellos dieron su vida por nuestro bien; esto lo menciono ya que numerosas veces son ignorados, no se les toma en cuenta, o hasta resultan motivo de burla.

I love teaching children a lot and constantly strive to devise teaching techniques for different and dynamic learning. I have a devotion to plants, I like to take care of them, fertilize them and water them daily in order to contribute my grain of sand and take care of our beautiful planet.

I defend the rights of the elderly, since many of them gave their lives for our good; I mention this as they are often ignored, ignored, or even mocked.

imagen007.jpg

Me divierte mucho realizar todo tipo de manualidades, tales como flores, corazones, tarjetas y pancartas. Son actividades las cuales me entretienen y apasionan a partes iguales. Aparte de esto, en mis ratos libres suelo escribir poemas enfocados al amor, la ternura y la pasión, dedicados a mis seres queridos y al mundo.

I have a lot of fun doing all kinds of crafts, such as flowers, hearts, cards and banners. They are activities that entertain and excite me in equal parts. Apart from this, in my spare time I usually write poems focused on love, tenderness and passion, dedicated to my loved ones and the world.

imagen034.jpg

Esta ha sido mi presentación, espero nos llevemos bien y mi contenido sea de su agrado, muchas gracias y cuento con su apoyo de ahora en adelante. ¡Hasta la próxima!

This has been my presentation, I hope we get along well and my content is to your liking, thank you very much and I count on your support from now on. Until next time!

Sort:  

Welcome ericoro!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Bienvenida..
Aquí podrás compartir todos tus proyectos, hay mucho que encontrar 🥳🥳🥳