Iniciativa : Mis tres deseos de navidad por @esperanzam 🌠🎄🎅/ Initiative: My three Christmas wishes by @esperanzam 🌠🎄🎅

in GEMS2 years ago

Hola amigos de hive bendiciones y muchisima salud para todos. Hoy me encontre con una iniciativa que llamo mucho mi atencion titulada Mis tres deseos de navidad🌠🎄🎅 de la hivers @alizmarpaola

Hello friends of hive blessings and good health to all. Today I came across an initiative that caught my attention titled My three Christmas wishes🌠🎄🎅 from the hivers @alizmarpaola

Screenshot_2021-12-07_075659-1.jpg

Estamos en uno de mis meses favoritos como lo es Diciembre🎄🎅 mes para tener mas union familiar compartir divertirse. Les invito a leer mis deseos de navidad de este año🌠

We are in one of my favorite months as it is December🎄🎅 month to have more family union share have fun. I invite you to read my Christmas wishes this year🌠

Mucha Salud🙏
Mi principal deseo de navidad es salud para toda mi familia, amigos y todos🙏 si bien sabemos que no fue nuestro mejor año ya que estamos aun con la pandemia, y muchos de nuestros familiares y amigos decayeron por dicho virus. Es por ello que desde lo mas profundo de mi xorazon deseo muchisima salud para todos que Dios nos cubra con su manto sagrado que nos libre de toda enfermedad y asi poder estar sanitos.

** Much Health🙏 ** My main Christmas wish is health for all my family, friends and everyone, although we know that it was not our best year since we are still with the pandemic, and many of our family and friends fell due to this virus. That is why from the depths of my heart I wish a lot of health for all that God covers us with his sacred mantle that frees us from all disease and thus be able to be healthy

Union familiar👪👭
Mi sengundo deseo es la union familiar, quiero que mi familia siempre permanezca unida a pesar de las circunstancias queramonos siempre y mantengamos esa union tan bonita que mama nos enseño desde pequeña, siempre le pido a Dios que mi maravillosa familia se mantenga siempre unidas como siempre que disfrutemos cada dia que bailemos y vivamoz nuestras vidas en union con alegrias risas llantos pero unidos siempre.

** Family union👪👭 ** My second wish is family union, I want my family to always stay together despite the circumstances, let's always love each other and maintain that beautiful union that Mom taught us since childhood, I always ask God that my wonderful family always stay together as always that we enjoy every day that we dance and live our lives in union with joy, laughter, crying, but always united.

Mi Pais Vuelva a ser el mismo
Extraño mi venezuela la de antes donde viviamos felices, sin preocupaciones, donde el sueldo te alcanzaba para algo, donde se podia viajar y disfrutar cada momento sin limitaciones. Deseo tanto el poder ver a mi venezuela libre.

** My Country is the same again ** I miss my Venezuela from before where we lived happily, without worries, where the salary was enough for you, where you could travel and enjoy every moment without limitations. I want so much to be able to see my Venezuela free.

Esta a sido mi participacion en tan linda iniciativa amigos. Hasta la proxima saludos y bendiciones♥

This has been my participation in such a nice initiative friends. Until next time greetings and blessings ♥

Sort:  

Saludos, espero en Dios que tus deseos se hagan realidad, que el nuevo año venga cargado de bendiciones para ti y tu familia, que reine siempre la Unión Familiar.. concuerdo con tu último deseo, todos extrañamos esa Venezuela Bonita, y anhelo vuelva a ser así.. éxito, bendiciones y ¡Feliz navidad!🎄

Congratulations @esperanzam! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day