#CommunityAMA | Mi pregunta va para @samgiset

in GEMS4 years ago

image.png

Imagen de Voto Venezuela

Cada día son más creativas las iniciativas para los retos que nacen en Hive, como en este caso que @theycallmedan nos propone un AMA con un sello muy personal pues podemos hacer una pregunta a un Hiver y también podemos ser nosotros quienes recibamos la pregunta (o las preguntas como en mi caso jajaja).

Otro detalle peculiar de este AMA es que si recibimos preguntas debemos responderlas en un video y subirla a https://3speak.online/

Me parece una dinámica divertida para conocernos un poco más, por tratarse de un AMA (Ask me Anything – Pregúntame lo que quieras), las preguntas pueden ser de carácter técnico sobre la blockchain u otro tema y también pueden ser personales.

Elegí a una chica genial de la blockchain, ella es @SamGiset, vengo siguiendo su trabajo desde hace mucho tiempo cuando hacía videos sobre sus viajes y estilo de vida.

image.png

Ella ha venido dando un giro en su contenido destacándose al mostrarnos contenido sobre la blockchain, motivación, desarrollo emocional y desarrollo profesional.

El año pasado tuve la oportunidad de conocerla en un encuentro de criptoentusiastas y ella es una persona que transmite mucha paz y buena energía, siempre con una sonrisa en el rostro y llena de palabras amables.

Sandra tiene la calma y la entereza de una chica enfocada en sus metas profesionales pero que no descuida el contacto humano.

Mi pregunta para ti, Sam,es:

¿Cómo logras hacer que converjan de una forma óptima tus múltiples actividades laborables con tu vida personal, sin descuidar ninguna de las dos?

image.png

¡Espero tu respuesta! ¡Muchas gracias Sam! ¡Te envío un abrazo!

Tú también puedes unirte a este reto, si quieres más información visita este post de @votovzla.

O puedes ver mi video promocionando esta iniciativa.

Únete al nuevo reto de theycallmedan! #CommunityAMA | ¿Tienes una pregunta para mí?

Gracias por pasar por aquí, gracias por detenerte a leer o a escuchar, gracias por comentar, gracias por votar ¡Gracias por todo tu apoyo!

Firma_Eugelys.png


birthday-2.png


Power House Creatives Logos FINAL_float.png



Logo Voto Nuevo.png

Sort:  

Eu! Que bellas palabras 🥰 me encanta tu pregunta, está 🔥 me gustará mucho responderla. ✨

¡Que bueno :)!