Cover | Solo con un beso - "Only a Kiss" (Ricardo Montaner)

in GEMS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Portadas 3speak_SCUB.png

¡Hola!


Hoy quiero compartir una de mis canciones favoritas, y tal vez dirás…¿es que acaso puedes cantar canciones que no te gusten? Y te digo que “Sí” porque en el ámbito musical, cuando eres un artista integral, constantemente toca salir de tu zona de confort e interpretar canciones que no son tus favoritas. Llegan ofertas laborales en las cuales te piden cantar temas que tal vez no conoces o simplemente no te gustan, pero al final terminan gustándote. Básicamente la vida de trata de eso, de retarnos constantemente, intentar cosas nuevas, descubrir nuevos placeres.

Today I want to share one of my favorite songs, and maybe you'll say... can you sing songs you don't like? And I say "Yes" because in music, when you're an integral artist, you constantly have to go out of your comfort zone and perform songs that aren't your favorite. There are job offers where you're asked to sing songs that you may not know or simply don't like, but in the end you end up liking them. That's basically what life is all about, constantly challenging ourselves, trying new things, discovering new pleasures.

Pero esta no es una de esas canciones que no me gustaba, en cambio es una de esas que me enamoró desde la primera vez que la escuché, es una de mis baladas favoritas de Ricardo Montaner.

But this is not one of those songs that I didn't like, instead it's one of those songs that I fell in love with from the first time I heard it, it's one of my favorite ballads by Ricardo Montaner.

Me encantaría poder contar con pistas geniales de temas de los años 80 y 90 en español, pero no es así. Entonces me adapto y canto, en este largo recorrido de más dos años en Hive me sigo retando constantemente, sea porque no he tenido luz, porque no he tenido internet, porque la pista no suena como me gusta (jajaja) no hay nada que me detenga.

I'd love to have some great karaokes from the '80s and '90s in Spanish, but it's not like that. So I adapt and sing, in this long journey of more than two years in Hive I keep challenging myself constantly, either because I have not had light, because I have not had internet, because the track does not sound like I like (hahaha) there is nothing that stops me.

Foto Eu.png

¿Has escuchado esta canción? entonces canta conmigo..¿sí?, piensa en ese beso que ha sido capaz de suavizar tu corazón y hacerte volar.

Have you heard this song? then sing with me..yes, think about that kiss that has been able to soften your heart and make you fly.

Te mando un abrazo grande, cuídate mucho y gracias por todo tu apoyo.

I send you a big hug, take care of yourself and thank you for all your support

PD: Le añadí unas segundas voces…me encanta cuando me salen (jajaja)

PS: I added some second voices...I love it when they come out (hahaha)


Solo con un Beso (1988) – Ricardo Montaner
Compositores: Fernando Osorio
Letra de Sólo con un beso © Warner Chappell Music, Inc


Gracias por pasar por aquí, gracias por detenerte a leer o a escuchar, gracias por comentar, gracias por votar ¡Gracias por todo tu apoyo!*

Thanks for stopping by, thank you for stopping by to read or listen, thank you for commenting, thank you for voting.

Firma_Eugelys.png


birthday-2.png


Power House Creatives Logos FINAL_float.png



Logo Voto Nuevo.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Siempre es hermoso escucharte, eres mi voz de angel favorita, nunca dejes de deleitarnos con tus interpretaciones. te apoyo como siempre y te abrazo, como siempre, espectacular! mi bella @eugelys

Gracias linda Mary, trataré de compartir más canciones.
¡Un abrazo!

Que, no me puedo escriber mejor!

muy bella tu interpretación, excelente como siempre.. no puede ser que cantes naturalmente así de bien jej. Felicidades por como cantaste esa pieza de Montaner, que es una de mis favoritas, junto con la titulada "Será"...

¿Qué estás insinuando? jajaja
Gracias por tu apoyo constante y tus palabras.
"Será" es otra belleza, me encanta mucho.
¡Un abrazo

esto tiene que ser lo que mas me hacia falta de la blockchain, la voz linda de gente tan bonita y talentosa <3 esta canción tiene un flowcito muy sabroso en el coro que siempre me ha gustado mucho

Gracias por tus palabras :)
Este toque pop ochentoso del coro es genial jajaja, las canciones compuestas por Fernando Osorio que canta Montaner tienen un toque mágico.
¡Saludosss!

Qué linda pieza amiga. <3

Gracias bella, amoooo las canciones de Ricardo Montaner <3

Hi @eugelys, you have received a small bonus upvote from MAXUV.
This is to inform you that you now have new MPATH tokens in your Hive-Engine wallet.
Please read this post for more information.
Thanks for being a member of both MAXUV and MPATH!

¿Ya te uniste a la iniciativa #Posh?

Que bonito, la cancion y que bonita la cantanta! No estoy seguro si mi grammatica esta correcto? Todavia esta en estudio.

Entendí la idea y seguro ya mejorarás la gramática.
Saludos :)

Gracias, tu eres muy amable! Mucho gusto de conocerte!

Hermosísimo❤️

uuuuyyy!!! que lindo!!!... Esa voz tan dulcita!! que lindo mana felicidades me encanta esta presentación!!! .

Gracias linda, un abrazo :)

Me encantó 😍

Qué bueno, muchas gracias :)

Vaya, es una canción muy bonita.Ricardo Montaner es espectacular, y tu también.
Tu voz es maravillosa @eugelys, de verdad que es un placer oirte.
Y claramente se nota que te gusta, le imprimes energía no sólo a tu voz sino a tu acompañamiento gestual.
Gracias por compartirla.

Es una canción que me encanta, me llena de buena energía. gracias por tu lindo comentario.
¡Qué bueno que te gusto!
¡Saludos!