Tu Pirata soy yo | Chayanne- Cover by Eugelys

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Portada Tu Pirata soy yo.png


¡Hola!

Hoy quiero compartir con ustedes una canción que me encanta, es una balada muy tierna de Chayanne, este tipo de canciones me enamoran. La he interpretado con algunos cambios melódicos, fue lo que surgió al momento de cantarla, en verdad me sentí muy feliz al hacerlo y creo que por eso la sonrisa no se me borra del rostro e incluso cambié un poco la letra por la emoción xD

Una de las cosas que amo de cantar es poder fluir a través de una melodía, pasan cosas mágicas en mi, me renueva, más aún si la canción tiene una letra bien romántica como esta.

Les presento Tu pirata soy yo, espero que les guste.

Gracias por pasar por aquí, por detenerte a leer o a escuchar, por comentar, por votar-

¡Gracias por todo tu apoyo!



Banner Nuevo Julio 2020 Eu.png



image.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Great voice and playing!
👏👏👏💪✌️

I trying to do my best altough I prefer singing that playing the guitar xD
¡Thanks a lot for you nice comment!

Me encanta el tono de tu voz, tu interpretación en genial.

Saludos

Muchas gracias, que bueno saber que te ha gustado esta interpretación.
¡Saludos!

Wowwwww.. Fans de tus vibratos. Tu voz es dulce ee felicidades

Gracias Ross por pasar por aquí, que bueno que te gustó este cover.
Saludos :)

Hermosa interpretación, tienes un gran talento, felicidades...

Gracias por tu lindo comentario :)

Excelente mucha felicitaciones, buenas noches.

Muchas gracias :)

A la orden

Una hermosa interpretación de un temazo.

Gracias linda mientras el majallá me deje por aquí estaré.
¡Saludos!

Hi @eugelys, you have received a small bonus upvote from MAXUV.
This is to inform you that you now have new MPATH tokens in your Hive-Engine wallet.
Please read this post for more information.
Thanks for being a member of both MAXUV and MPATH!

Esta cancion me encanta y esa guitarra se parece a la mia jejeje

Saludos @eugelys

Es preciosa esta canción <3
¿Tienes una guitarra igual? Vaya coincidencia :)
¡Saludos!

Que belleza de canción amiga y con esa voz, que te puedo decir. Mil gracias por enriquecer la plataforma con tu talento y dulzura!

Gracias @geadriana espero que te animes también a cantar para disfrutar de tu talento.
¡Un abrazo!

No podías escoger mejor música para interpretar. Amo a Chayanne 💜😂

Somos dos jajaja

Tu cover esta super bonito. Me gusta mucho el color de tu voz y la adaptación que hiciste de la canción original porque le das tu toque. Gracias por compartir.

Gracias a tí por dejarme un comentario motivador, que bueno saber que te gustó esta interpretación.
¡Saludos!

cantas hermoso!

Muchas gracias por tu comentario :)

¡Hermosa interpretación! Preciosa voz.

¡Muchas gracias!

esa suerte de improvisación o de euforía quedó muy bien,estaba almorzando con algo de malestar pensativo y la melodía de tu voz + este genial tema, ayudaron a aplacarlo. Genial como siempre tu interpretación

Aaaaw ¿en serio? Que bueno que te sirvió de aliciente.
¡Un abrazo!

HERMOSA!! <3
Felicitaciones!!

Gracias!!